“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Ares

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sic22
Lugones, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso es tal cual se ve en las fotos, tiene de todo : lavadora, lavavajillas, horno,microondas ...los dueños muy amables. La ubicación es fantástica primera línea de playa,al principio del paseo,cerca de bares y tiendas.
Es perfecto para 2 o 4 personas ya q tiene 1 habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón.
Acepta perros ( yo fui con la mía) y además en Ares al final de la playa hay una para los perros así q genial.
Si podemos volveremos, nos encantó el pueblo y el piso.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silvia b
Palma de Mallorca, España
“Acogedor y fantástico ”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos unos días estupendos. El apartamento impecable y con todos los servicios. Hemos ido mi madre y yo con la perrita y hemos disfrutado del sitio tan fantástico.a pie de playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Susana Ro...
Móstoles, España
“Semana Santa”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo muy bien, calidad precio genial, tiene de todo lo necesario y la playa está según sales del apartamento. El garaje muy cómodo. Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
ElisaVioq...
“Fantástico”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fantástico, limpio y todo muy cuidado y nuevo.
Los dueños muy cordiales.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar