“Supero nuestras expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ensenada nº2

Cocina
Salón
Trastero
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Manu...
“Supero nuestras expectativas”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La sra. Rosa nos dio un trato excelente. Nos recibió a la hora que llegamos, nos dio las explicaciones necesarias para el uso del apartamento y sobre la zona.

Al cambiar a última hora de 4 a 5 personas, nos realojó en un apartamento mayor con tres habitaciones en excelentes condiciones y con un sobrecoste mínimo.

Muchas gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amparo ló...

Opinión escrita el 5 de julio de 2012

Francisco
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Fecha de la estancia: enero de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar