“Supero nuestras expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ensenada nº2

Salón
Trastero
Fachada
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Manu...
“Supero nuestras expectativas”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La sra. Rosa nos dio un trato excelente. Nos recibió a la hora que llegamos, nos dio las explicaciones necesarias para el uso del apartamento y sobre la zona.

Al cambiar a última hora de 4 a 5 personas, nos realojó en un apartamento mayor con tres habitaciones en excelentes condiciones y con un sobrecoste mínimo.

Muchas gracias.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amparo ló...
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

María
Opinión escrita el 11 de abril de 2013

Yolanda
Opinión escrita el 5 de julio de 2012

Francisco
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar