“Supero nuestras expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ensenada nº2

Salón
Trastero
Fachada
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
radamima
madrid
“Podría haber estado mejor”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento en si no estaba mal, pero ahora viene la parte negativo, lo normal es que cuando uno entra en un apartamento es esperar encontrárselo limpio, pero no era el caso, estaba sucio, la cocina estaba pringosa, tanto la encimera, la campana y en general todos los armarios, la vajilla utilizada el primer día tenia restos de comida y señales de carmín, el suelo con migas y manchas de café, el polvo era evidente en todos los muebles y de los cristales no hablamos, pues era tal la suciedad que no se veía que tal tiempo hacia. Los cubiertos escasos, contadas cuatro cucharillas de cafe. Entiendo que cuando un propietario te exige una fianza para que le devuelvas el piso en buen estado lo normal es que cuando tu entres lo encuentre equipado y limpio

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La falta de limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jun 2016
Siento la calificación que a su parecer mereció su estancia en mi apartamento, en realidad creo que no la merezco pues soy yo y no otra persona la que vigila la limpieza y comodidad de las personas que lo ocupan mi hospedaje, y el día anterior me asegure que estaba todo bien solo los cristales por la parte exterior que estos estan a cargo de una compañía y precisamente se limpiaran esta semana, y el precio que han pagado estaba muy reducido de acuerdo a la temporada, por otro lado yo personalmente al poco de entrar le pregunte si todo estaba bien y me respondieron que si, pienso si se habrán equivocado de lugar puesto que como se puede observar en las otras opiniones sus estancias resultaron satisfactoria para todos, de nuevo siento su disconformidad y esta opinión a mi parecer injustificada, no se con que objeto, pero de todas formas le deseo tengan un excelente verano a donde quiera que ustedes vayan y sus propietarios no tengan que responder a su disconformidad sino por darle las gracias por su opinión, y sobre la fianza es que dejaran en apartamento en las condiciones que lo encontraron y sin siquiera poner en tela de juicio su honestidad se la he devuelto sin siquiera mirar si estaba todo bien, espero que en eso amenos este de acuerdo que no lo dejaron en mejores condiciones que lo encontraros.
Saludos Rosa.
Juan Manu...
“Supero nuestras expectativas”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La sra. Rosa nos dio un trato excelente. Nos recibió a la hora que llegamos, nos dio las explicaciones necesarias para el uso del apartamento y sobre la zona.

Al cambiar a última hora de 4 a 5 personas, nos realojó en un apartamento mayor con tres habitaciones en excelentes condiciones y con un sobrecoste mínimo.

Muchas gracias.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amparo ló...
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

María
Opinión escrita el 11 de abril de 2013

Yolanda
Opinión escrita el 5 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar