“piso enfrente de la playa, todo nuevo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ensenada nº2

Salón
Trastero
Fachada
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jatonos
León, España
“piso enfrente de la playa, todo nuevo”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto en Ares. El apartamento esta muy bien, con dos baños grandes y dos habitaciones, garaje.... Todo nuevo. Se nos olvido el secador de pelo y la dueña nos dejo uno. Hemos pasado unos buenos días en un entorno espectacular.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Gracias, me alegra hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ares. Por mi parte encantada con vosotros. Feliz tarde
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

ro17fer
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto, perfectamente situado a escasos pasos del paseo y playa,pueblo muy tranquilo y apartamento muy bien, aunque para tres,no mas, ya que poner un puf para otro te impide entrar en la habitación se hace incómodo.La dueña atenta y muy agradable nos dijo lugares de ver que es de muy agradecer.Gracias Rosa.Por poner alguna pega para mejorar, que mínimo poner si hay dos baños poner dos rollos de papel higiénico y los cristales de las ventanas que se limpiaran. Han sido unos días estupendos.

Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias por tu opinion, muy amable.
Saludos. Rosa
GIRONA
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

tarrinill...
“Ha estado bien”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El alojamiento es moderno y completo, muy bien ubicado, pues a escasos metros hay un supermercado. Rosa es muy agradable y se preocupa de que estés cómodo y que no te falte de nada. Está muy bien equipado, tanto en menaje del hogar como de equipamiento. Y además está a escasos metros del paseo marítimo, asi que es un opción muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamiento
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar