“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ensenada nº2

Cocina
Salón
Trastero
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan J
“Como en casa”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento nuevo y muy acogedor,céntrico,no le faltaba de nada,sábanas y toallas de repuesto,incluso productos para la limpieza, el supermercado justo debajo y lo mejor para mi,es que la playa está súper cerca;el pueblo para mi gusto un poco tranquilo, pero claro era septiembre, aún así lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
12 sep 2019
Gracias por vuestra opinión pues será beneficiosa para otros posibles huéspedes,. por mi parte a sido un placer teneros en mi apartamento.
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Jose Anto...
León, España
“piso enfrente de la playa, todo nuevo”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto en Ares. El apartamento esta muy bien, con dos baños grandes y dos habitaciones, garaje.... Todo nuevo. Se nos olvido el secador de pelo y la dueña nos dejo uno. Hemos pasado unos buenos días en un entorno espectacular.

Su edad 35-49
26 abr 2017
Gracias, me alegra hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ares. Por mi parte encantada con vosotros. Feliz tarde
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

ro17fer
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto, perfectamente situado a escasos pasos del paseo y playa,pueblo muy tranquilo y apartamento muy bien, aunque para tres,no mas, ya que poner un puf para otro te impide entrar en la habitación se hace incómodo.La dueña atenta y muy agradable nos dijo lugares de ver que es de muy agradecer.Gracias Rosa.Por poner alguna pega para mejorar, que mínimo poner si hay dos baños poner dos rollos de papel higiénico y los cristales de las ventanas que se limpiaran. Han sido unos días estupendos.

18 abr 2017
Gracias por tu opinion, muy amable.
Saludos. Rosa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar