“De andar por casa, pero bien”
Opinión sobre Hotel Villa de Ares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ares
Hotel Villa de Ares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ares
Opinión escrita 5 marzo 2014

Las instalaciones no estàn mal para un hotel de ese precio, pero coincido con la anterior crítica que he leído : el trato es como de pensión... Para lo bueno y para lo malo.
Nos dejaron reservar sin dar ni un número de tarjeta ni nada... Lo cual está bien... Pero estamos tan acostumbrados a pagar por adelantado o a dejar tarjetas en fianza... Que nos creó la duda de si al llegar tendríamos habitación. La teníamos y bien... Pero lo de que no haya gente por la noche y depender de acordarte (y te funcione) la clave del telefonillo nos dejó muy intranquilos. De hecho, hay como dos telefonillos cerca y al principio nos equivocamos y pasamos un mal rato.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2014

La habitación no estaba mal para un hotel de esta categoría y precio... pero la experiencia en "recepcion" (si es que puede llamarse así) fue digna de una película de Berlanga.
por la noche no queda nadie allí. te dan un código para el telefonillo... y si lo olvidas o no te funciona ¡¡te buscas la vida!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba a la calle y no tuvimos problemas de ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Ares? Comparte tu experiencia