Pietra E Mare
Archipelagos(Kalo Livadi)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
138 US$
  • Parking gratis
La Residence Mykonos Hotel Suites(Kalafatis)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Iro's Boutique(Kalo Livadi)
Travelocity
Agoda.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Official Site
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
407 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estuve con mi pareja 5 días en este hotel y tengo que decir que la experiencia fue inolvidable. El personal es encantador, muy profesional y amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
La habitación era muy amplia, limpia y decorada con muy buen gusto. Además tienes unas vistas espectaculares de la playa (la mejor de la isla si lo que quieres es relajarte).
Todos los servicios del hotel son de primer nivel, el desayuno, el área de la piscina y luego las sombrillas y hamacas en la playa.. en todo momento te sientes muy bien atendido.
Un hotel al que sin duda volveré!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Si lo que buscas es relax este es tu hotel. El personal es muy atento, cuidan mucho los pequeños detalles. Llegamos un día a las 7:30h de la mañana y como no teníamos habitación dsiponible hasta las 13:00 nos dejaron desayunar y utilizar la piscina, y la playa, incluso nos dieron 2 botellas de agua. Las habitaciones son amplias, casi todas con vistas al mar, las vistas son espectaculares. Es una maravilla tomar el desayuno en jardin al aire libre. El desayuno es justo, todo lo que tiene es de buena calidad, el zumo de naranja esrecien exprimido, nada mas sentarte te lo sirven y tambien el cafe con leche. En la piscina tendras toallas a tu disposición. Para mi gusto el hotel tiene la mejor zona de la playa, la más tranquila; tendrás hamacas, sombrilla y toallas a tu disposición; nada más llegar a la playa ya tendrás a alguien colocándote la toalla en la hamaca que elijas, es una pasada lo atentos que son. La playa es una de las mejores en Mykonos y una de las más tranquilas; hay sólo 3 bares en la playa y no llegan autobuses a la zona así que se hace necesario alquilar un coche o moto y la isla es tan peueña que en 10 min estás en Mykonos Town. En la playa nunca se llenan las hamacas y en la piscina tampoco nos encontramos casi gente así que se hace muy relajante las estancia. No admiten niños en verano, la tranquilidad la tienes asegurada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Hemos estado 4 días en este maravilloso hotel - vistas inmejorables, personal encantador y súper atento, te hacen sentir especial.
Habitaciones muy amplias, bien decoradas y súper limpias.

El desayuno en el jardin es precioso, pero no entrar el cafe latte , tienes que pagar 4 euros de suplemento, pero lo compensa el zumo de naranja natural recién exprimido.

La playa de kalo Livadi, es muy bonita y tranquila " y es hotel tiene servicio gratuito de hamacas, parasol y toallas-

Si pedís que os recojan en aeropuerto o puerto os constara 15 euros/ persona.

Sin duda repetiremos" aunque hay un bar a pie de playa que pone la música a tope y se oye un poco desde el hotel , pero ni eso nos hará no repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Las habitaciones cerca de la piscina son fantastica, la vista al mar es un encanto
La decoración sencilla pero muy cuidada
El desayuno nos gustaba mucho
El personal muy amable
La playa increible
Hay que alquilar un coche! Nosotros lo hicimos y genial
Hay que tener suerte con el clima a veces hace mucho viento en la isla!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Deberían tener un kiosco/store para tener todo lo que hace falta!
El lugar es hermoso, la playa increíble. El personal muy amable! Volvería siempre.

• Se alojó en septiembre de 2011