“Estupendo retiro”
Vista general del pueblo, con Casa Dorondón a la izquierda.
Fachada Norte de Casa Dorondón, en invierno. Fachada Sur de Casa Dorondón en primavera.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista general del pueblo, con Casa Dorondón a la izquierda.
Fachada Norte de Casa Dorondón, en invierno.
Fachada Sur de Casa Dorondón en primavera.
Detalle del salón-comedor.
Buhardilla, vista general.
Detalle de la estufa de madera de la buhardilla.
Hogar encendido. Salón.
Detalle de la fachada sur, desde el balcón (Otoño)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Loveotodo
Zaragoza, España
“Estupendo retiro”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Un lugar ideal para apartarse y desconectar. El entorno es precioso, las habitaciones muy cuidadas y lo mejor es la chimenea. Falta acabar un par de cosas pero es perfecta para descansar y aislarse del mundo.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Respuesta de la dirección
22 sep 2014
Gracias por tus comentarios. Efectivamente en muy breve vamos a terminar de instalar la barbacoa en el exterior y mejorar el jardín.
Con esto ya podrás disfrutar de total tranquilidad en compañía de tus amigos o familia. Sn duda lo mejor del lugar es la intimidad y tranquilidad que se respira.
Diego P
“Estupenda casa rural”
Opinión escrita el 24 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Lasaosa el pasado invierno, la casa está bien equipada e incluye toda la leña o calefacción que puedas necesitar, la verdad que estuvimos muy calientes y a gusto. Tiene un aire especial de casa bicentenaria, me gustaría destacar la chimenea que es fantástica. Tiene toda la tranquilidad y aire de montaña que puedas necesitar para un break tanto en pareja o en grupo de amigos

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: Para comprar hay que coger coche
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar