“Agradable Estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juan S
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Agradable Estancia”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos un fin de semana muy bien en esta bella casa rural, nos encantó porque ademas de bonita y comoda, no falta de nada en la casa. Tiene una vajilla muy completa además de cosas tan basicas como necesarias como pueden ser sal, aceite de oliva, azucar, esponja y lavavajillas para fregar. Parece una tontería pero en pocos sitios lo tienen y te ahorran el trabajo y el dinero de tener que ir a comprar botes grandes de jabon o sal para dos dias.
Angelina muy maja y atenta a cualquiera de nuestras necesidades.

Repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar