“Excelentísimo”

Habitación doble
Zona Picnic
Terraza
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Seaside55...
“Excelentísimo”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un albergue limpio, situado en una región tranquila y muy bonita, cerca del mar y con un vecindario maravilloso. Los encargados son muy amables y preocupados por el bienestar de sus huespedes. Le recomiendo alojarse allí pues se sentirán como en casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar