“Ideal para ir en verano y en invierno”

Opinión sobre Casa Gilenzar

HABITACION 4
BAÑO 1
Baltegi
Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 18 plazas
Urdániz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BEN172015
Etxebarri, España
“Ideal para ir en verano y en invierno”
Opinión escrita el 8 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado en la casa el fin de semana del 4 al 6 de noviembre 2016. La casa cumple todas las expectativas que nos habia generado en las fotografias e informacion sobre la misma. La planta principal es un txoko a lo grande, tiene la zona de cocina con una barra de bar que esta muy bien equipada, vitro, lavavajillas, 2 neveras, cafetera, tostadora y menaje para cocinar de sobra. A un lado esta la zona de comer, la mesa es larga para mas de 15 personas y en los armarios hay platos, cubiertos y vasos de sobra. Al otro la chimenea de leña y zona de estar con varios safas y tele. La chimenea es una pasada, da calor a todo el txoko y se puede estar en manga corta pese a que fuera hacia bastante frio. Hay dos baños en la misma planta. Anexo al txoko tiene una habitacion con futbolin y mesa de ping pong y se puede salir al jardin, donde hay una terracita y jardin de sobra para que jueguen los crios, la pena es que a nosotros nos hizo mal tiempo. En la zona del parking, nosotros metimos 4 coches grandes, hay una barbacoa que se tiene que agradecer con buen tiempo.
La planta de arriba tiene cocina equipada con chapa de leña para cocinar y hasta lavadora, hay 6 habitaciones amplias y 2 baños y calefacciones en todas las habitaciones. Las escaleras de acceso a la primera planta son un poco empinadas pero excepto los crios de 2 años, los demas no tuvieron problemas.
En resumen, nosotros acabamos encantados porque en la planta de abajo se puede estar todo el dia si en la calle hace malo y los crios se lo han pasado muy bien y tienen espacio para jugar. A 100m de la casa hay ademas un fronton cubierto.
Volveremos a ir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las grandes posibilidades que ofrece la planta principal para grandes y pequeños
Lo que menos le ha gustado: Quitando las escaleras de acceso al 1er piso que eran empinadas para niños muy pequeños, el resto fenomenal.
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos Personas con mascotas
grandeap
“Casa genial, amplia y en un gran entorno”
Opinión escrita el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 12 personas (adultos y niños) durante una semana, y la casa nos ha parecido estupenda. Comedor muy amplio, cocina con todo lo necesario y una zona de estar en la que cabíamos perfectamente. Las habitaciones muy grandes, para estar sin agobios. Por la parte exterior, el porche es un gran lugar para cerrar el día.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud y el entorno
Lo que menos le ha gustado: La barbacoa era muy pequeña para tantos
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos
Chema M
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 15 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa esta muy bien, hemos estado muy agusto y nos ha salido un fin de semana perfecto. Fijo que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Txoko
Lo que menos le ha gustado: falta wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar