580 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019

Cuando vas a un hotel de 3 estrellas esperas encontrarte cualquier cosa menos esto, digno de un cuatro estrellas superior. Excelente hotel con un único fallo que les resultará fácil de corregir; las almohadas. Son duras como piedras y muy voluminosas, por lo que resulta difícil dormir con ellas. Deben cambiarlas.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Buen hotel, correcto para su categoría.

Piscina y jardines muy buenos y con vistas a un lago.

Personal muy amable y colaborador.

Falla el desayuno y quizás las habitaciones necesitan una modernización.

Correcto y bueno para estancias en Monywa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos dio pena estar solo una noche en este hotel porque tuvimos muy buena experiencia.
Las habitaciones son amplias y el baño también aunque no nos gustó que la ducha fuera sin plato porque inundas todo. Mucho mosquito que se cuela por el ventilador del baño.
Estuvimos en un bungalow. No tienen caja fuerte en las habitaciones.
La piscina genial. Es verdad que resulta un poco incómodo lo grande que es para ir a desayunar y volver. El buffet flojo, no hay mucha cosa. El personal muy amable.
Caminando un poco llegas a una zona de restaurantes. La pega que no hay taxis en la ciudad pero los del restaurante nos trajeron de vuelta (llovió mucho ese día).

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

parece un gran hotel, un resort. Estábamos en un bungalow de planta baja. La habitación, amplia, pero muy básica igual que el cuarto de baño. Es el hotel que peor hemos dormido, unos colchones y almohadas super duras
La situación era bastante alejada de la recepción y el desayuno buffet normal y si se terminaba algo no lo reponían. Calidad deficiente, obvio lo mal educados y groseros que eran los clientes de cierto país asiático, que cuando levantas una piedra aparecen miles.....a buen entendedor pocas palabras bastan.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones tipo lodge / bungalows; la situación es preciosa, al lado de un lago; las instalaciones lo
Mismo; las habitaciones muy amplias, con baño enorme y muy bien conservadas; bonita y pequeña piscina con Jacuzzi.
Muy buen hotel, super recomendable a buen precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018