“Gran experiencia”

Khao Yai Garden Lodge
Ocupa el puesto n.º23 de 96 alojamientos especiales en Pak Chong
“Gran experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Yo fui a Thailandia de luna de miel, pero a la aventura y mi estancia en este pais fu increible, una de las mejores experiencias fuen en este hotel, las habitaciones e instalaciones meparecieron muy bien, siempre encuetras algún animalillo en las habticiones pero nos parecio lo nomal al estar al lado de la jungla, además si vas a paises ´de esta zona hay que saber a qué se va. El serviso fue muy atento y agradable (como en toda Tahilandia) allí cogimos 2 excursiones, una con Tommy, un tio superpeculiar pero aprendes mucho con el y otra al safari....UNA PASADA! totalmente recomendable, nuestro gui era Mr. A y a parte de que el parque es imprsionante tuvimos la fortuan de ver elefantes haciendo su vida normal a 100mts hasta nuestrao guia alucinó, los sonidos del parque son increibles y las noches en el hotel oyendo ruidos de la jungla también. Además tiene una zona agradable para comer y relacionarte con el resto de los alojados...muy agradable.
Recomiendo ir a este hotel y hacer el safari a Khao Yai....INOLVIDABLE!

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja

• Tailandés primero
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Mi idea de alojarme en el Khao Yai Garden lodge era debido a su cercanía al parque natural de Khao Yai donde tenía pensado hacer un trekking. Las instalaciones son muy poco homogeneas ya que hay desde las mas austeras (y baratas) hasta las mas modernas (y caras), nosotros nos instalamos en una de categoría media, la habitación estaba limpia y era lo suficiente grande. La cama no era muy cómoda y el baño tenía algún defecto de mantenimiento (por ejemplo la puerta no se cerraba). El resto del lodge son jardines con piscina y un pequeño Spa que no llegamos a probar.
Referente al servicio hay que comentar que fue muy amigable y atento en todo momento (igual porque en el lodge sólo estabamos nosotros y un par de parejas más), la cena fue muy rica y el desayuno correcto por el lugar que era (no cuantioso).
De todas formas su problema mas grave seguramente es la situación (a 45 minutos de la zona de trekkings del parque en vehículo), En la página web lo venden como un lugar cercano al parque si bien hay alojamiento dentro el parque aunque igual es un poco mas modesto...
Resumiendo para pasar una noche y con un presupuesto no muy alto sirve para conocer el lugar.

• Me gustó — El ambiente y el servicio.
  • No me gustó — la situación y estado del baño
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pak Chong

5.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Khao Yai Garden Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Yai Garden Lodge

Establecimiento: Khao Yai Garden Lodge
Dirección: Hong Ahan Ying Yong, | 135 Thanon Thannarat (Street 2090), Km 7, Pak Chong 30130 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Nakhon Ratchasima Province > Pak Chong District > Pak Chong
Ocupa el puesto n.º23 de 96 alojamientos especiales en Pak Chong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 21 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Khao Yai Garden Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Yai Garden Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Yai Garden Hotel Pak Chong