“Nada del otro mundo”

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Ko Samet
La Plata, Argentina
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

LLegué a ko samet con mucha expectativa, luego de una odisea de viaje para llegar. Y la verdad creo que Tailandia tiene mejores islas para pasar unos días, que Ko samet. No es fea, pero quizá yo esperaba otra cosa. El hotel es bueno. Ni más ni menos. El desayuno es, comparado con otros hoteles de Tailandia, un básico con un plus. El baño es amplio y cuenta con una piscina que no utilicé y la playa es tranquila, eso está bueno. Sin mucho mas para decir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tuvimos una cabaña cerca de la playa. El dormitorio esta muy bien pero hay que acostumbrarse al baño (muy básico). Tiene 3 piscinas y además tiene 2 playas cerca. Los empleados son muy amables y atentos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Igualada, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Salvando las distancias entre Riviera Maya y Tailandia, cabe decir que es de los mejores hoteles en esta pequeña isla. Cerca de la calle comercial, con dos playas y buenas instalaciones, es de lo mejorcito en la isla. Eso sí, no esperéis barra libre de bebidas...

Barcelona
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Koh Samet es un auténtico paraíso. Es un lugar tranquilo pero con suficientes pasatiempos, nosotros estuvimos 4 días y nos faltó tiempo.

Aclarar que el que decida hospedarse en este hotel debe tener presente que no se trata de un resort como su nombre dice, más bien se trata de un conjunto de bungalows al más puro estilo de campamento de verano. Tal y como uno llega, si espera ver un resort se lleva una ingrata sorpresa, porque el hotel carece prácticamente de servicios, tiene una simple recepción, una piscina normalita, un restaurante y un bar. Todo tiene una aparente dejadez y de hecho nosotros lo cogimos en obras que, francamente, le hacen falta.

Por otro lado, los bungalows en si, sí están bien, por lo menos los tipo “deluxe room”, el resto parecen más sencillos. Los nuestros eran muy amplios, de estilo colonial, tienen incluso una terraza individual. También comentar que la habitación lleva sorpresa, la ducha es exterior! Se trata de una especie de cuartucho al que se accede por una puerta en el cuarto de baño: cuatro paredes con una ducha y sin techo! Aparentemente, esto da como mal rollo, pero luego resulta de lo más exótico ducharse al “aire libre”, y referente a los mosquitos, no problem, mientras uno está bajo el agua no pican. Nosotros cero picadas, así que no es para tanto. Lo único que advertiría es que aquél que sea maniátic@ deberá calzarse unas sandalias para ducharse, ya que al ser semi-exterior, puedes encontrarte con hormigas o restos de vegetación.

La organización y el personal del hotel son algo caóticos, básicamente porque se habla muy poco inglés, pero después de apañarnos para conseguir unas habitaciones de cortesía el último día al marchar para 16 personas, no nos vamos a quejar!.

En cualquier caso, lo realmente importante y bueno del hotel es su emplazamiento, justo delante de la playa Ao Phai, zona céntrica de la isla. Existen preciosos resorts en la costa oeste de Koh Samet, pero no tienen la movida de esta zona de la isla. La diversión aquí esta garantizada día y noche.

El hotel tiene dos playas propias, una porción de Ao Phai y una pequeña calita ligeramente al norte de ésta pero con pocas tumbonas y sin sitio alguno donde pedirse un buen cóctel. Por tanto, si se busca movimiento, mejor ir a a Ao Phai, ya sea a la zona del hotel o al resto de la enorme playa, con tumbonas, cócteles, motos acuáticas, plátanos tirados por lanchas, parasailing, cruceros, chiringuitos, restaurantes, fuegos artificiales… vamos! Todo un paraíso!!

• Me gustó — El emplazamiento

Información adicional sobre el Sai Kaew Beach Resort

Establecimiento: Sai Kaew Beach Resort
Dirección: 8/1 Moo 4 | Phe, Mueang Rayong, Ko Samet 21160, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Rayong > Ko Samet
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ko Samet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sai Kaew Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sai Kaew Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sai Kaew Beach Hotel Koh Samet
Hotel Sai Kaew Beach