“EXCELENTE RESORT PARA RELAJARTE EN LA PLAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradee Resort & Spa Hotel

Paradee Resort & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Ko Samet
Bilbao, España
“EXCELENTE RESORT PARA RELAJARTE EN LA PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos cuatro noches en el resort en una garden pool villa (villa con piscina privada). El resort esta apartado de todo; a seis kms del pueblo, se llega en lancha a la playa privada del hotel. Es el sitio apropiado si quieres relax de sol y playa, no si vas buscando marcha.
En general el servicio y la atención son muy buenos, con detalles que lo hacen mejor; helados, agua y tes gratis en la piscina, posibilidad de cenar en una mesa especial en la propia playa, fruta todos los dias en la habitación, etc. La comida que ofrecen es occidental y thai; bastante bien las dos. Probad si podeis y os gusta el cangrejo asado; super sabroso. Del spa no puedo hablar porque no lo probamos. Otro punto interesante es el Sunset Bar que abre por las tardes y tiene unos combinados impresionantes. Los precios de la comida y de la bebida son razonables para el tipo de hotel aunque mucho mas caros que en el resto de Tailandia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Los cuartos son inmaculados, está cuidado cada detalle. Las batas, las sandalias, la sombrilla por si llueve. Mi habitación estaba frente a la playa y tenía alberca privada a la temperatura perfecta.El servicio de todos los departamentos es espectacular y en el restaurant comí el mejor Kobe Beef que he comido en mi vida. El servicio de spa, también de primera. El lugar paradisíaco. Me encantó que la regadera del cuarto fuera de lluvia y al descubierto. La sensación de bañarse en la selva es impresionante. Un must go. Ahora y siempre. Impresionante.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Ha sido un viaje increible el del Thailandia. Nuestro viaje de Novios. Fabuloso en general... pero nuestra gran sorpresa fue el final del mismo. Paradee Resort en Koh Samet. Maravilloso, paradisiaco, relajante, sorprendente, lo más de lo más... Cierto es que antes de llegar teníamos muchas dudas por lo que ahora explico. El viaje de novios lo hicimos en privado. Esto es, sin estar acompañado de otras parejas de novios. Teníamos conductor, guía y furgoneta para nosotros únicamente. En algún aeropuerto para desplazamientos internos en Thailandia coincidiamos con algunas parejas y todas iban o a Koh Samui o a Puket. A nosotros desde el principio nos recomendaron este Resort. Teníamos dudas porque la gente ponía cara rara cuando decíamos donde era nuestra final de viaje. Pero, tenemos que reconocer, que fue un acierto completo.

La playa privada de unos 400 metros era para nostros y otras dos parejas más. El Resort es de lo más tranquilo que he podido ver nunca. El servicio es magistral. La comida. La atención. Los masajes. Las villas son fabulosas. Nosotros no teníamos piscina ni jardín... pero era de lo más relajante. Estás rodeado de naturaleza y tienes la opción de irte al centro de la isla. Hay mucho ambiente. Pero para una sola noche eh? El resto gastarlo todo en el Resort.

Tener una playa y psicina para ti solo es un lujazo. Fuimos seis noches. Comimos y cenamos todos los días allí. La cocina extraordinaria. Y no nos pareció caro para la atención recibida. Natali, la relaciones pública, se portó con nosotros de forma ejemplar.

Las fechas en las que fuimos fue a finales de Julio de 2011. Nos llovió un poco pero nada que nos manchara el viaje. Llegamos a España morenos morenos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Acabamos de volver de nuestra luna de miel y elegimos este hotel para acabar nuestras vacaciones en Asia y descansar. Vaya sorpresa más increíble! Es un sitio tan maravilloso que cualquiera de las fotos no le hacen justicia. Una playa paradisíaca, una villa espectacular con piscina en la playa (es la que nos asignaron aunque en un principio habíamos elegido villa con piscina en el jardín, vaya detallazo!, la elección más recomendable), qué sensación levantarte por las mañanas y encontrarte semejante paisaje! Además la cocina es estupenda y el personal del hotel maravilloso. Son tan agradables... y tienen detalles continuamente... Creo que nunca me ha costado tanto volver a trabajar como este año! Y un saludo especial para Nat, no sé si lo he escrito bien. Mucha suerte a todos, os lo mereceis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paradee Resort & Spa Hotel

Establecimiento: Paradee Resort & Spa Hotel
Dirección: 76 Moo 4 | Phe, Ko Samet 21160, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Rayong > Ko Samet
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ko Samet
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Samet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 756 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradee Resort & Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradee Resort & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradee Resort And Spa Hotel
Paradee Hotel Koh Samet