“Un camping en la jungla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vongdeuan Resort

Añadiste Vongdeuan Resort a tu lista de perfiles guardados
Vongdeuan Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   22/2 Moo 4 | Ban Phe, Ko Samet 21160, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Ko Samet
“Un camping en la jungla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mi novia y yo hicimos viaje a Tailandia por primera vez buscando el paradiso y la mitica belleza que caracteriza a este pais. Al llegar al hotel nos dimos cuenta que para nada era lo que decia en la pagina web, ni el la agencia de viajes que nos los vendio. Nos molesto un poco que la mayoria de los comentarios sobre este hotel en tripadvisor eran muy buenos y al llegar alla despues de casi dos dias de viaje sufrimos una decepcion total. Imagino que para gusto los colores y cada opinion va mas bien con el estilo de cada cual! Nosotros somos jovenes y en este hotel eran la mayoria de 40 años en adelante. El tipico viejito que va a la playa de Benidorm con su sombrilla y su sillita! Muchos rusos y chinos, muchos, muchos, muchos.
Cuando llegamos a la habitacion;;;; ave maria purisima!! Hormigas en las paredes, unos mosquitos como elefantes, el aire acondicionado con mas ruido que el motor de un ferrari, la cama super dura (buena para los problemas de espaldas) sin closet para guardar la ropa, sin caja de seguridad y con un candado en la puerta delantera de esos que usan en la prision.
En recepcion, la recepcionista cansada de la vida y asi es como te trata.
El desayuno( incluido en el precio) menuda [...] de desayuno, pero hey te hacen unas tortillas bastante buenas y la cocinera es muy graciosa. Lo demas, malo. Escasa comida, y los zumos son todos de concentrado que dan buen dolor en el estomago. Las frutas son solo sandia, piña, papaya y algo muy estraño que ni pregunte que era. Pero eso es solo si tienes suerte porque no duran ni 5 segundos fuera.
El restaurante con unos precios al estilo de europa, todo bien caro y en pequeñas porciones. El por favor no me ponga picante no funciona y el pollo sabe a pescado, el cerdo a pescado y el pescado a pescado por supuesto! Me imagino que es porque utilicen el mismo aceite para freirlo todo.
Pero si te gusta comer picante hay platos que son muy sabrosos. Yo la verdad que estube todo el tiempo comiendo arroz frito que me encanta y comida tailandesa pero mi novia tubo que cambiar el menu por pizza que por cierto cuesta sobre los 10€.
Los cocteles, son caros y malos. 7€ por una piña colada que no le pusieron piña sino un zumo de piña.
Lo bueno de este complejo es que comparte playa con otros resorts asi que puedes variar los restaurantes ya que hay varios en la playa pero destacar que el de este resort es el mas caro y malo de todos.
La playa esta llena de basura. Basura en la arena, basura en el agua y como hay tantos botes en la orilla de la playa hasta petroleo te encuentras, yo me manche el bañador y mi chica toda la planta del pie.
En la isla las carreteras no existen, para ir del hotel al puerto donde esta casi todo te recomiendo que alquiles una moto y vivas la experiencia. Las calles no estan afaltadas y hay huecos por doquier! Mas la suciedad y el polvo, que hay veces que no te deja ni respirar. Los habitantes de la isla son tramposos y con mala forma ( no todos) y te puedes buscar un problema por el simple hecho de tener una camara de video y filmar o hacer una foto. Todo es sobre dinero y los precios son 3 veces mas altos con relacion a Tailandia.
Pudiera escribir muchas maa cosas de este lugar, la mayoria negativas.
Acostumbro a viajar y me gusta lo exotico. Este hotel tiene un precio muy elevado para lo que ofrece. Lo unico bueno es que limpian la habitacion cada dia.
Me gaste casi 3000€ buscando el paraiso! Tendre que seguir buscando.

• Se alojó el febrero de 2013

Información adicional sobre el Vongdeuan Resort

Establecimiento: Vongdeuan Resort
Dirección: 22/2 Moo 4 | Ban Phe, Ko Samet 21160, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Rayong > Ko Samet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ko Samet
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ko Samet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vongdeuan Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vongdeuan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vongdeuan Hotel Koh Samet