“El peor alojamiento que he hecho nunca.”
Opinión sobre EuroHotel Airport Vienna

EuroHotel Airport Vienna
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fischamend
Madrid
“El peor alojamiento que he hecho nunca.”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Elegimos este hotel porque llegábamos de la zona de los lagos y nos venía bien para coger el avión temprano. Llegamos y lo primero que nos piden es pagar: la primera vez que lo veo. Entramos en la habitación y te invade la sensación de que es muy cutre, la decoración parece de cárcel (ojo a la tabla-mesita), la pintura de los marcos de la puerta desconchada, el lavabo estaba en plena habitación y no tenía tapón (arrancado) por lo que no pude afeitarme, estando en el servicio atisbé una cucaracha en la base de la puerta, las camas estaban separadas y no se podían juntar por el espacio que había... así que recuerde nada más. Vista la cucaracha ya no duermes tranquilo pero no queda otra. El colmo fue que de madrugada se nos encendió la tele a todo volúmen y dimos un brinco de campeonato. Para obtener wifi te dan un papelito con usuario y clave que duraba unas horas, además no llegaba la cobertura a la habitación. Mi pareja y yo coincidimos en describirlo como tugurio, en nada se parece a las fotos del folleto.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Llegamos alrededor del mediodia y preguntamos por la hora en que estarian las habitaciones listas. Al rato nos dieron los numeros de las habitaciones y las llaves, pero cuando subimos vimos todas las puertas de las habitaciones abiertas y nos dimos cuenta que todavia no estaban listas, pero aun asi colocamos el equipaje dentro. En medio de esa sorpresa alguien nos trato de ayudar y nos cambiaron de habitacion. Todo se veia muy desorganizado y el personal muy despreocupado por la calidad del servicio. El senor que nos recibio a la entrada en la carpeta no pudo ser mas antipatico y descortes. Habia un recipiente con naranjas y le pedimos una y nos dijo muy elegantemente " NO ". Despues le preguntamos por el desayuno y apenas nos contesto. La impresion que me dio es ,que le daba lo mismo si nos sentiamos bienvenidos o no. Una pena que ocurran estas cosas en lugares tan hermosos como Vienna. A ese Hotel NO volveremos , hay muchas otras opciones!!! Tienen que entrenarse mejor de como tratar a los que pagamos por un buen servicio, ellos NO regalan NADA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fischamend

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fischamend
MOXY Vienna Airport
N.° 4 de 6 en Schwechat

¿Has estado en EuroHotel Airport Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroHotel Airport Vienna

Establecimiento: EuroHotel Airport Vienna
Dirección: Marcotelstrasse 1, Fischamend 2401, Austria (Previamente Airporthotel Vienna)
Ubicación: Austria > Baja Austria > Fischamend
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fischamend
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroHotel Airport Vienna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroHotel Airport Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Airport Vienna Fischamend
Eurohotel Airport Vienna Hotel Fischamend