Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno es la proximidad al aeropuerto”
Opinión sobre EuroHotel Airport Vienna

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
EuroHotel Airport Vienna
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Fischamend
Opinión escrita 1 abril 2013

Elegimos este hotel por que cogíamos el avión de vuelta a casa a las 7 de la mañana, y el tren desde Viena no salía tan pronto.
En esto acertamos al menos, por que el autobús que puedes coger en el hotel, te lleva ahí y en menos de 10 minutos estás en el aeropuerto. (10 euros por habitación)

Pero el resto... no se por dónde empezar:
El recepcionista no tenía ganas de trabajar, muy antipático. Parecía que nos hacía un favor al atendernos.
Llegamos a la habitación y olía a tabaco. Nosotros no somos fumadores, y nos molestó bastante, sobretodo por que a las 5 de la mañana aún olía. Pensamos en quejarnos, pero tal y como nos acogió el recepcionista, y que al cabo de unas horas nos íbamos... pensamos en dejarlo estar.

Solo entrar en la habitación vimos que la habitación era MUY CUTRE. Tampoco esperábamos nada del otro mundo. No pedimos mucho, pero esperábamos unos mínimos.
El baño muy pequeño, la ducha no funcionaba bien, y parte del lavabo estaba en la habitación a escasos palmos de la cama.

No hay wifi gratis, cosa que creo que es bastante básica.

Y finalmente, cuando reservamos pedimos el desayuno buffet. Si llegamos a saber lo que había... no lo habríamos pedido.
Muy pobre el desayuno la verdad.

Sólo recomiendo este hotel si no tienes otra posibilidad debido al transporte o a que llegas muy tarde a Viena.
Pero si podéis... intentad dormir en otro hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Georgina777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (250)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 250 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2012

Elegimos este hotel porque llegábamos de la zona de los lagos y nos venía bien para coger el avión temprano. Llegamos y lo primero que nos piden es pagar: la primera vez que lo veo. Entramos en la habitación y te invade la sensación de que es muy cutre, la decoración parece de cárcel (ojo a la tabla-mesita), la pintura de los marcos de la puerta desconchada, el lavabo estaba en plena habitación y no tenía tapón (arrancado) por lo que no pude afeitarme, estando en el servicio atisbé una cucaracha en la base de la puerta, las camas estaban separadas y no se podían juntar por el espacio que había... así que recuerde nada más. Vista la cucaracha ya no duermes tranquilo pero no queda otra. El colmo fue que de madrugada se nos encendió la tele a todo volúmen y dimos un brinco de campeonato. Para obtener wifi te dan un papelito con usuario y clave que duraba unas horas, además no llegaba la cobertura a la habitación. Mi pareja y yo coincidimos en describirlo como tugurio, en nada se parece a las fotos del folleto.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lordhenshingly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Llegamos alrededor del mediodia y preguntamos por la hora en que estarian las habitaciones listas. Al rato nos dieron los numeros de las habitaciones y las llaves, pero cuando subimos vimos todas las puertas de las habitaciones abiertas y nos dimos cuenta que todavia no estaban listas, pero aun asi colocamos el equipaje dentro. En medio de esa sorpresa alguien nos trato de ayudar y nos cambiaron de habitacion. Todo se veia muy desorganizado y el personal muy despreocupado por la calidad del servicio. El senor que nos recibio a la entrada en la carpeta no pudo ser mas antipatico y descortes. Habia un recipiente con naranjas y le pedimos una y nos dijo muy elegantemente " NO ". Despues le preguntamos por el desayuno y apenas nos contesto. La impresion que me dio es ,que le daba lo mismo si nos sentiamos bienvenidos o no. Una pena que ocurran estas cosas en lugares tan hermosos como Vienna. A ese Hotel NO volveremos , hay muchas otras opciones!!! Tienen que entrenarse mejor de como tratar a los que pagamos por un buen servicio, ellos NO regalan NADA.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, esmeralda a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fischamend
MOXY Vienna Airport
N.° 1 de 6 en Schwechat
283 opiniones
Arion Hotel Vienna Airport
N.° 5 de 6 en Schwechat
255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
ibis budget Wien Sankt Marx
N.° 185 de 359 en Viena
1.085 opiniones
Leopoldstadt
Hilton Vienna Danube Waterfront
Landstraße
JUFA Hotel Wien City
JUFA Hotel Wien City
N.° 62 de 359 en Viena
838 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en EuroHotel Airport Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroHotel Airport Vienna

Dirección: Marcotelstrasse 1, Fischamend 2401, Austria (Previamente Airporthotel Vienna)
Ubicación: Austria > Baja Austria > Fischamend
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Fischamend
Rango de precios: 52 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroHotel Airport Vienna 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroHotel Airport Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurohotel Airport Vienna Fischamend
Eurohotel Airport Vienna Hotel Fischamend

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil