Los precios más bajos para tu estancia
82 US$
Cancelación gratuita hasta el 14/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Agoda.com82 US$
Ver las 13 ofertas
201 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Buen hotel, buen acceso desde la autopista, con internet y recepción 24 horas. También se puede cenar alguna pizza . La dirección tuvo la gentileza de ofrecerme una habitación de tipo superior, más espaciosa y con bañera.
Parking incluido y desayuno también. Gracias a todo el equipo de la louviere

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por estar cerca del aeropuerto, y los ibis hasta ahora y en Europa no decepcionan, pequeños, pero modernos, muy vivos y con personal muy agradable y siempre cuentan con desayuno y la calidad precio es muy buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel Akena porque llegábamos tarde al aeropuerto de Charleroi. Es una opción muy buena si estas en la misma situación, está relativamente cerca del aeropuerto, tiene parking gratuito, las habitaciones están totalmente renovadas, son espaciosas, limpias y las camas cómodas que es algo que apreciamos mucho. El personal fue muy amable con nosotros; llegamos muy tarde y no había lugares cerca para cenar, les pedimos una pizza a los recepcionistas y a pesar de tener la cocina cerrada nos la prepararon sin problemas e incluso el señor nos la acerco hasta la habitación! Un señor muy amable y atento, la pena es que no recordamos su nombre. Si necesitas un hotel cercano y cómodo es una opción más que recomendable. De paso puedes aprovechar y visitar algún pueblecito antes de las típicas ciudades más conocidas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos a dormir pues íbamos camino de París, y como el avión llegó tarde, hicimos noche allí.
Baño muy correcto, ducha perfecta, la grifería es de mucha calidad. Camas cómodas y muy tranquilo para dormir. La única pega que no incluyese desayuno en el precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Par salir de viaje y no gastarte mucho dinero yo busco hoteles limpios,comodos y con buen desayuno es lo que mas me cuesta encontrar , en este caso se cumple todos los requisitos y es muy buen hotel para estar de paso.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos