Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente restaurante”
Opinión sobre La Terrasse Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
La Terrasse Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en De Panne
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (149)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 149 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, PHE22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 febrero 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Look elsewhere
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, johntD210HS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 marzo 2012
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, tanya210974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de De Panne
A 0,8 km
Hotel Ibis De Panne
Hotel Ibis De Panne
N.° 2 de 15 en De Panne
476 opiniones
A 0,5 km
Parkhotel
Parkhotel
N.° 9 de 15 en De Panne
121 opiniones
A 0,4 km
Hotel Escale
Hotel Escale
N.° 11 de 15 en De Panne
54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Hotel Cajou
Hotel Cajou
N.° 8 de 15 en De Panne
102 opiniones
A 3,7 km
Ara Dune Hotel
Ara Dune Hotel
N.° 3 de 15 en De Panne
267 opiniones
A 0,5 km
Hotel Cecil
Hotel Cecil
N.° 4 de 15 en De Panne
182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Terrasse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Terrasse Hotel

Dirección: Zeelaan 204, De Panne 8660, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > De Panne
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en De Panne
Rango de precios: 80 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Terrasse Hotel 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Terrasse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil