“me siento engañado”
Opinión sobre Camping La Pointe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capbreton
Camping La Pointe
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Capbreton
Bilbao, España
“me siento engañado”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Primero te obligaban a pagar cuando llegas (pase)
Segundo la playa que anuncian tiene una depuradora que apesta (pase)
Tercero solo un edificio de servicios para una area enorme de camping (resto cerrados)
Cuarto aparecia que tenia lavadora y secadora. Estaban fuera de servicio, explicación solo en verano, protesto y la contestación "this is the life" (que morro)
Dado el mal tiempo decido marcharme un dia ante y no me devuelven el dinero de la noche que me han hecho pagar con antelación, protesto y me dice que ella no sabe si en otros camping se paga al final de la estancia (venga ya son unos ladrones)

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santander
Opinión escrita el 28 julio 2010

El camping está a 10 minutos en bici de Capbreton. La playa a 15 minutos también en bici y el camping no tiene playa a propia. El servicio ha sido adecuado , la mobile-home estaba limpia y bien equipada y a las 11 de la noche todo quedaba en silencio, los coches tampoco podían circular entre las 11 y las 7 de la mañana. El acceso a la piscina estaba restringido a los campistas por medio de brazaletes identificativos. Sin embargo, antes de salir nos hicieron limpiar a conciencia la mobile-home porque ellos no la limpian, no hay servicio de limpieza, es el campista el que limpia...no dan opción a nada; de manera que si vas con 3 niños pequeños y tienes que abandonar el sitio a las 11 de la mañana...si he de decir que la persona que inspeccionaba era tremendamente desagradable pero solo ella, no el resto del personal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capbreton
Baya Hotel & Spa

Información adicional sobre el Camping La Pointe

Establecimiento: Camping La Pointe
Dirección: quartier de la Pointe, 40130 Capbreton, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Capbreton
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Capbreton
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping La Pointe 4*