“Recomendable”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 22 euros para cenar. Muy rico, raciones adecuadas y postes excelentes. Buenas raciones de mejillones y pescados. Los camareros chapurrean castellano.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Comida a mediodía para dos. Pedimos el menú de 14,50 con entrada, plato y postre. Resultó todo muy bien y agradable ambiente. Chipirones a la plancha y mejillones a la marinera. tienen un menú de 20€ algo más completo. En general estuvo bien la comida y el servicio. Qué decir de las vistas del mar!

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Venimos de vacaciones en las Landas y nos paramos en este restaurante donde comimos el menú del día , excelente comida calidad precio muy bien y trato muy correcto, volveremos sin duda y lo recomendaremos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Raciones escasas para el precio, deben mejorar los acompañamientos, con más arroz o verduras. Sino que no pongan menú y se queden con los platos.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Hola, pues hoy hemos almorzado en L'Equinoxe y aunque ya tenemos un sitio que nos gusta en la misma calle, fuimos por probar...y no volveremos.

El servicio, mas atento y amable que la media (chico y chica ambos muy buenos), pero la comida deja mucho mucho que desear, pedimos una ensalada aunque la calidad era pasable, parecia que simplemente habian cogido las hojas de la lechuga y tal cual al plato, cariño zero.

Luego pedimos mejillones, y aunque la cantidad era enorme y el precio mas que razonable, realmente sabia a poco fresco y la salsa la echaron 5 segundos antes de traernoslo a la mesa, por lo cual,bastante regular (y que conste que siempre que como fuera pido mejillones, tengo conocimiento suficiente como para comparar), las patatas eran de bolsa y fritas muy rapido en aceite regular tambien...

La cerveza (Stella) sin gas, cuando pedi la segunda y vi que tardaba me dijeron que estaban cambiando el barril...pero me trajeron la ultima que salio del mismo (y van 3).

El sitio bastante sucio y desmejorado, en fin, se nota que en verano tienen gente hagan lo que hagan....