“Hotel correcto en primera línea de playa”
Opinión sobre Baya Hotel & Spa

Baya Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capbreton
Opinión escrita 11 marzo 2014

- Hotel de 3 estrellas en el que estuve alojado una sola noche en abril de 2013; tiene 74 habitaciones de diferentes tipos.

- En un edificio de 4 plantas de ladrillo rojizo y mucho cristal situado en primera línea de playa. Causa buena impresión.

- Su dirección es Avenida Maréchal de Lattre de Tassigny nº 85 en Capbretón, un bonito pueblo del Departamento de Las Landas en Francia. Situado 23 Km al norte de Bayona y a 56 Km de la frontera española. Sus coordenadas GPS: N 43.650298 y W 1.445732. Se encuentra en el paseo de la playa y al lado del CERS (Centro Europeo de Reeducación Deportiva) de Capbreton.

- Recepción nada más entrar; detras un hall no muy grande pero muy agradable y de este se pasa al bar o al comedor, ambos muy amplios, bien montados y con vistas al paseo y al mar. En verano tiene terraza en el paseo.

- Yo estuve en una habitación doble estándar (las que llaman habitación bambú); amplia con suelo de moqueta, camas de gran tamaño, balcón con vista a la piscina, muebles de madera clara, escritorio y decoración casi ausente (apenas dos cuadros en toda la pared) pero resultan bien. Entre la dotación: TV de pantalla plana grande, aparato para hervir y set de cafe o infusiones, caja fuerte, aire acondicionado-calefacción, y una nevera (no minibar). Tiene conexión a internet gratis (por cable). Baño de tamaño normañ, buen aspecto, ducha y no bañera y buena dotación del kit. Me parece que está bien la habitación.

- Entre sus servicios: bar, restaurante (cené en el y no estaba mal), piscina exterior rodeada de verde, varios salones, spa y centro de bienestar y parking en el recinto del hotel (al menos en mi caso era gratis). El desayuno digamos que no estaba mal.

- Personal muy correcto y agradable en recepción; sin nada a destacar del resto.

- Pagamos por esa habitación 99 € en alojamiento y desayuno; valorando todo un poco digamos que me parece aceptable (aunque podría ser algo menor).

- MI IMPRESIÓN: hotel de 3 estrellas en primera línea de playa. Con edificio de buena presencia, buenas habitaciones e instalaciones correctas. Relación calidad-precio aceptable (me imagino que en verano se disparará su precio dada su situación). Una opción interesante para dormir en Capbretón pues el resto de hoteles no creo que estén mejor y su precio era similar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Con este hotel tengo opiniones enfrentadas, por un lado no me gusto su decoración, habitaciones grandes pero con camas pequeñas, yo me aloje en el piso 3 esta decorado al estilo Africano según ellos , muy oscuro paredes simulando pieles de animales , yo la verdad no lo aprecie al toque de decoración. A la hora de cenar caro y no muy bueno después a cenar a una pizzería a 100 mtrs del hotel muy buena . Pero esa la cuento en otra opinión .
A la hora de desayunar !!!! Desayuno normal pero unas vistas increíbles al mar que te relaja y hace que tu día se vea de otra manera .
Mi conclusión es !!!!! Hotel normal caro pero lo que se paga es el lugar impresionante . Buscas calma este puede ser un buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: No comáis en el hotel salid fuera mejor comida y mismo precio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Frente a la playa, un sitio estupendo para una escapada tranquila. La playa es magnífica. Las habitaciones son correctas, teniendo en cuenta que está pegado al mar. Es recomendable alquilar bicicleta para recorrer Capbreton y Hossegor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Situado junto a la playa de Capbreton, solo el paseo lo separa de la arena. La habitación hibiscus (121) es amplia y con una buena terraza desde la que se puede ver el mar, si bien el mobiliario de la misma pide una renovación urgente. Las zonas comunes bien cuidadas. El desayuno de buena calidad excepto la bolleria y el pan, algo que sorprende siendo Francia. El gimnasio justito pero con sauna de uso libre. La piscina pequeña pero se puede nadar, con tumbonas y muy pocos usuarios. El aparcamiento exterior gratuíto y sin problemas de espacio. La televisión no tiene canal en español pero tiene puerto usb así que puedes llevar tu pendrive de películas.Dispones de hervidor con te y café. Lo que menos me gustó el precio: casi 200 € por alojamiento y desayuno me parece excesivo para un 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Muy bien situado en primera línea de playa, con una agradable terraza para tomarte algo al sol mirando al mar. Las habitaciones amplias y muy limpias, pero no espereis grandes lujos en decoración, por lo demás muy funcional (habitación Hibiscus con vista lateral al mar). El desayuno muy variado, pero no lo dejeis para el último momento, a las 10 en punto empiezan a recoger. No tuvimos ocasión de utilizar el spa, pero os aconsejo alguno de los masajes thai que proponen.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capbreton
Hotel Korner Ocean
Logis Lacotel
N.° 6 de 17 en Hossegor

¿Has estado en Baya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baya Hotel & Spa

Dirección: 85, Avenue du Marechal | de Lattre de Tassigny, 40130 Capbreton, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Capbreton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capbreton
Rango de precios: 96 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baya Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Baya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Capbreton
Baya Hotel And Spa