971 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas con precios de 300 €/noche para unas instalaciones acordes a un hostal.
Muy buena ubicación pero precio excesivo para las características del hotel.
Alquiler de bicicletas no incluido en el precio.
Desayuno: normal (no el normal de un hotel de 300 €/noche)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Está recientemente renovado y muy bien renovado. La habitación 217 con vistas al mar y magnífica cama doble es excelente. Nos salió un poco demasiado caro para ser un 3 estrellas por ser temporada alta (final de julio) pero mereció la pena. La habitación muy bonita recién renovada la vista increíble el personal majisimo. repetiremos

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

El hotel es correcto, sin lujos, pero está a 5 metros de la playa y tiene vistas al mar, incluso desde las habitaciones más sencillas como la nuestra. Capbreton en general no tiene demasiado atractivo más allá de la playa, que dicho sea de paso tampoco.

Sin embargo y aunque fueron muy amables, de la habitación nos sustrajeron un pequeño neceser de la niña que con total seguridad no sacamos de allí. El valor era muy pequeño pero no tiene porqué "desaparecer" nada de un sitio donde te alojas, da igual que sea caro o barato.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Hemos estado alojados durante tres noches en el pasado puente del 1 de mayo. En estas fechas , no es temporada de máxima ocupación,ha resultado ser un lugar tranquilo en primera línea de playa y muy cerca del puerto y de la zona de restaurantes.
La habitación y la cama tenían un buen tamaño y el desayuno correcto. Nuestro descanso fue adecuado y sin ningún tipo de ruido o de molestia. En cuanto al trato del personal, fuimos muy bien atendidos en castellano.
En resumen invita a repetir.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

- Hotel de 3 estrellas en el que estuve alojado una sola noche en abril de 2013; tiene 74 habitaciones de diferentes tipos.

- En un edificio de 4 plantas de ladrillo rojizo y mucho cristal situado en primera línea de playa. Causa buena impresión.

- Su dirección es Avenida Maréchal de Lattre de Tassigny nº 85 en Capbretón, un bonito pueblo del Departamento de Las Landas en Francia. Situado 23 Km al norte de Bayona y a 56 Km de la frontera española. Sus coordenadas GPS: N 43.650298 y W 1.445732. Se encuentra en el paseo de la playa y al lado del CERS (Centro Europeo de Reeducación Deportiva) de Capbreton.

- Recepción nada más entrar; detras un hall no muy grande pero muy agradable y de este se pasa al bar o al comedor, ambos muy amplios, bien montados y con vistas al paseo y al mar. En verano tiene terraza en el paseo.

- Yo estuve en una habitación doble estándar (las que llaman habitación bambú); amplia con suelo de moqueta, camas de gran tamaño, balcón con vista a la piscina, muebles de madera clara, escritorio y decoración casi ausente (apenas dos cuadros en toda la pared) pero resultan bien. Entre la dotación: TV de pantalla plana grande, aparato para hervir y set de cafe o infusiones, caja fuerte, aire acondicionado-calefacción, y una nevera (no minibar). Tiene conexión a internet gratis (por cable). Baño de tamaño normañ, buen aspecto, ducha y no bañera y buena dotación del kit. Me parece que está bien la habitación.

- Entre sus servicios: bar, restaurante (cené en el y no estaba mal), piscina exterior rodeada de verde, varios salones, spa y centro de bienestar y parking en el recinto del hotel (al menos en mi caso era gratis). El desayuno digamos que no estaba mal.

- Personal muy correcto y agradable en recepción; sin nada a destacar del resto.

- Pagamos por esa habitación 99 € en alojamiento y desayuno; valorando todo un poco digamos que me parece aceptable (aunque podría ser algo menor).

- MI IMPRESIÓN: hotel de 3 estrellas en primera línea de playa. Con edificio de buena presencia, buenas habitaciones e instalaciones correctas. Relación calidad-precio aceptable (me imagino que en verano se disparará su precio dada su situación). Una opción interesante para dormir en Capbretón pues el resto de hoteles no creo que estén mejor y su precio era similar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja