964 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Hotel en primera línea de playa, al cual, si no le tenemos en consideración el precio, podemos calificar como correcto. Desde luego no va a marcar un antes y después en tu vida.
Recepción muy amble y atenta, habitación de un tres estrellas francés, que no es ni grande ni pequeña, con un cuarto de baño separado del w.c .pero que resulta un tanto exiguo
Muy bien situado pero sin otra cosa que lo haga especial. Eso sí, será por la época pero con un precio de locos, algo también habitual por éstos lares.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Todo lo que puedo decir es excelente. No solamente por los parámetros reflejados en esta encuesta, sino también por la receptividad a atender la queja que manifesté cuando nos encontramos una exigencia de precio en el restaurante que difería de lo ofertado en la web.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Había solicitado vistas al océano y me encuentro viendo la piscina y él cers, es cierto que se veía un poco el mar hacia labenne pero nada que ver del océano capbreton como la estacada que es lo que esperábamos

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan renovadas y el personal es amabilisimo. Aunque pondria mas servicio para la piscina (servicio de toallas y bar), todo resulto fenomenal. Lo mejor, la atencion de personal de recepcion: excelente! Esas sonrisas y esa gana de agradar al cliente, te hacen estar cómodo desde el primer momento!
Me di tambien un masaje a la llegada, y he decir que fue excelente!
Repetiria hotel si vuelvo a Capbreton!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Fuimos a finales de Junio con la reserva hecha un día antes. El trato fue bueno y agradable, la habitación nueva con un baño espacioso. Reservas sin vistas y nos dieron la planta baja con vistas a la piscina con una pequeña terraza muy agradable. La ubicación es perfecta ya que estás junto al pueblo y con la playa delante mismo. Desayuno de buffet agradable, y sobre todo una suerte poder disfrutar del desayuno en la terraza ocn vistas al mar. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres pagar el extra por vistas al mar, pide planta baja y disfrutaras de terraza junto a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos