1.102 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación privilegiada frente al paseo y la playa, la terraza de la habitación con vistas al mar es muy amplia y está muy bien para tomar el sol o salir a leer algo. Y es un total disfrute poder desayunar en la terraza de la cafetería con vistas al mar degustando productos ecológicos y locales, o tomar una copa por la noche ambientados con algún concierto o DJ. Muy recomendable el hotel y la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Baya-Hotel-Capbreton, Responsable commercial en Baya Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Señora, Señor,
Gracias por haber escogido nuestro establecimiento y de haberse tomado un tiempo para escribir estos cumplimientos. Su opinión y satisfacción cuentan mucho para nosotros. Nos quedamos a su disposición para toda reserva próxima.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Todo muy bien. Lo único que podría decir como punto negativo sería la insonorización hacia el exterior para un mejor descanso. Esto lo digo porque durante la noche el viento nos despertó varias veces.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Ubicación ideal delante del mar, perfecta como centro de operaciones para "surf trip", instalaciones de restauración bastante buenas e interirores habitaciones funcionalmente correctos. Servicio y atención muy buenas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Hotel en primera línea de playa, al cual, si no le tenemos en consideración el precio, podemos calificar como correcto. Desde luego no va a marcar un antes y después en tu vida.
Recepción muy amble y atenta, habitación de un tres estrellas francés, que no es ni grande ni pequeña, con un cuarto de baño separado del w.c .pero que resulta un tanto exiguo
Muy bien situado pero sin otra cosa que lo haga especial. Eso sí, será por la época pero con un precio de locos, algo también habitual por éstos lares.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Todo lo que puedo decir es excelente. No solamente por los parámetros reflejados en esta encuesta, sino también por la receptividad a atender la queja que manifesté cuando nos encontramos una exigencia de precio en el restaurante que difería de lo ofertado en la web.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos