“La casa fantástica. Muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Cocina
Cocina
Baño Playa Nerga
Playa Nerga
Adaptada personas de movilidad reducida
Playa Vilariño
Posibilidad de hinchable 1,50
Playa Melide
Posibilidad de sofa cama de 1,60
Baño Playa Melide
Cenador exterior
Barbacoa
Camino a la playa de Vilariño
Hórreo en Vilariño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Hio, Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro C
“La casa fantástica. Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 4 días en Semana Santa y la casa nos ha encantado. Todo fenomenal , equipada al detalle y Manuel el propietario ha estado atento para todo lo que hemos necesitado. Muy recomendable para visitar las inmediaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 abr 2018
Muchas gracias por elegirnos. Siempre seréis bien recibidos en Casa O Millón Vilariño.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar