“Moderna, acogedora y limpia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fgaitero
“Decepcionante”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lavavajillas no funciona desde el primer día (y llevamos aquí 4 días). La tapa del váter está desencajada (quitada). Poco interés en reparar ambos.

Menaje escaso. Poca limpieza. El juego de sábanas de una cama es de una funda nórdica y puesta al revés. La funda de almohada de la otra cama, sucia (huele).
Y todo ello PAGANDO POR ADELANTADO.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
oiga nuestra ropa de cama , está perfectamente nueva, lavada y es de marca,si usted no fuese un maleducado y un sinverguenza y hubiese dejado entrar al tecnico a reparar el lavavajillas que se estopeo por mal uso del huesped anterior, tendria el problema perfectamente solucionado ya que nuestro seguro incluye reparaciones de electrodomesticos, pero dos dias dijo que no le venia bien la hora, que se iba a cenar, etc, y el dia que acudia el tecnico, montó un follon con muy mala educacion, faltando al respeto, no dejó repararlo in situ porque igual le molestaban y se lo tuvieron que llevar al taller, con el consiguiente aumento del tiempo de reparación y transporte, y despues pone tonterías en internet por si acaso no se quedó a gusto, desde luego le recomiendo que no vuelva a nuestro establecimiento.Lamentamos que haya habido una avería imprevista, hemos tranmitado la solución de forma inmediata y usted ha causado retrasos en la reparacion, debido a su falta de empatía y mala baba. perjudicando a los huespedes siguientes.
Gracias a Dios no todo el mundo es así, y hay gente que se comporta como es debido y asume las molestias que creo son leves, ya que muchos hogares no tienen lavavajillas y no se ha muerto nadie.
Pero es mejor dejar el apartamento hecho una guarrada y romper un parasol como ha hecho usted.
Llevamos años alquilando y nunca he visto a nadie tan maleducado.
Benito V
Santiago de Compostela, España
“Moderna, acogedora y limpia”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Belén su dueña, muy amable con nosotros de principio a fin.
El cuarto de baño con Jacuzzi es un lujo asiático, nunca mejor dicho.
La decoracion de la casa con mucho encanto.
La piscina, soleada todo el día y con unas excelentes vistas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El bano con jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: el aceso al jardin y la piscina que va con el pise de abajo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
morbreiz
Oviedo, España
“Ideal con niños”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Excelente, los dueños superamables y pendientes de todo. La playa estupenda a 10 minutos a pie. Acceso fácil y buen sitio para aparcar. Tranquilidad garantizada.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar