“Muy buen apartamento. Zona fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Hio, Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaAmel...
“Muy buen apartamento. Zona fantástica”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La zona donde está ubicado es fantástica, si lo que se busca es naturaleza, playa, zona rural y tranquilidad. Las playas son familiares, de afluencia local, y preciosas, todo un descubrimiento.
El apartamento está muy bien. Bien decorado y con todo lo necesario. Lo único que resulta algo pequeño es el salón, que en la foto parece más grande. El jardín y la piscina son muy agradables y tienen unas vistas espectaculares. La piscina, también más pequeña de lo que parece en la foto. Lo que echo en falta es una terraza a la altura del piso, porque resulta incómodo bajar y subir, sobre todo si quieres hacer comida al aire libre.
La playa está muy cerca para ir andando. En la zona las casas están bastante diseminadas. Para llegar a núcleo urbano más concentrado hay que desplazarse por una carretera, poco transitable para ir andando (a una media hora a pie).
En general muy bien, un sitio estupendo para ir con niños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Salamanca, España
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Me alegro que les haya gustado el apartamento.
Lógicamente no se pueden subir colchones sin permiso. Y la excusa de que el sofá cama no le es cómodo, para meterse 5 adultos y tres niños que llegaron en una furgoneta ocupando dos plazas de parking sin permiso corroborada por la limpiadora y otros huéspedes, creo que debería dejar de poner opiniones de queja y pagar por las plazas a mayores ,cosa que no ha hecho .
fgaitero
“Decepcionante”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lavavajillas no funciona desde el primer día (y llevamos aquí 4 días). La tapa del váter está desencajada (quitada). Poco interés en reparar ambos.

Menaje escaso. Poca limpieza. El juego de sábanas de una cama es de una funda nórdica y puesta al revés. La funda de almohada de la otra cama, sucia (huele).
Y todo ello PAGANDO POR ADELANTADO.

Respuesta de la dirección
1 ago 2017
oiga nuestra ropa de cama , está perfectamente nueva, lavada y es de marca,si usted no fuese un maleducado y un sinverguenza y hubiese dejado entrar al tecnico a reparar el lavavajillas que se estopeo por mal uso del huesped anterior, tendria el problema perfectamente solucionado ya que nuestro seguro incluye reparaciones de electrodomesticos, pero dos dias dijo que no le venia bien la hora, que se iba a cenar, etc, y el dia que acudia el tecnico, montó un follon con muy mala educacion, faltando al respeto, no dejó repararlo in situ porque igual le molestaban y se lo tuvieron que llevar al taller, con el consiguiente aumento del tiempo de reparación y transporte, y despues pone tonterías en internet por si acaso no se quedó a gusto, desde luego le recomiendo que no vuelva a nuestro establecimiento.Lamentamos que haya habido una avería imprevista, hemos tranmitado la solución de forma inmediata y usted ha causado retrasos en la reparacion, debido a su falta de empatía y mala baba. perjudicando a los huespedes siguientes.
Gracias a Dios no todo el mundo es así, y hay gente que se comporta como es debido y asume las molestias que creo son leves, ya que muchos hogares no tienen lavavajillas y no se ha muerto nadie.
Pero es mejor dejar el apartamento hecho una guarrada y romper un parasol como ha hecho usted.
Llevamos años alquilando y nunca he visto a nadie tan maleducado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar