“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Hio, Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Extraordi...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas, la casa esta muy cerca de dos playas paradisiacas a las cuales se puede ir andando, la pistina da mucho juego si vas con niños pequeños. Y para ir de tapeo tienes varios pueblos cercanos, eso si, para esto el coche es necesario. Belen, la propietaria, siempre atenta.

Climber71...
“Buena ubicación y seminuevo”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Me gustó la zona porque tiene muchas playas de postal, pequeñas y con arena muy fina, la gente del lugar es muy cercana y abierta. El apartamento es muy acogedor y cómodo se ve todo muy nuevo, y lo mejor es la terraza con vistas a la ría y a la piscina, creo que volveré, mucha zona verde para pasear y muchas playas para que la familia pueda elegir, que más se puede pedir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
abgalicia
Vilagarcía de Arousa, España
“Vivienda acogedora y cercana a las playas”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Las playas están cerca de la vivienda, se puede ir andando. Desde la casa se ve el mar, incluso se oyen las olas. Da gusto poder descansar sin más ruidos que los grillos y algún ladrido de perros de los vecinos. Gente en general abierta y los precios de las comidas en los locales de la zona muy asequibles. Recomiendo el bar Stop junto al crucero de Hio, me dijeron que es el más famoso de Galicia y la verdad que es muy bonito.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar