“Maravilloso”

En el puesto nº 16 de 44 Restaurantes en Schopfheim
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Cené de casualidad en este restaurante, la maître nos ofrecio una mesa redonda con un mobiliario típico espectácular, la comida y la atención fue esplendida a pesar de sólo expresarse en alemán, lástima que lo descubrimos tarde para volver, guardamos un gran recuerdo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Acabamos de llegar de un viaje en moto por los Alpes y Alemania. Estuvimos alojados en este hotel por recomendación de un familiar, y la verdad es que tanto las habitaciones como el restaurante son fantásticos, el sitio es precioso, la comida muy rica y el servicio amigable y con ganas de ayudar (ellos solo hablan alemán, y nosotros parloteamos inglés). La única crítica es que al llegar nos estaba esperando una recepcionista con cara de pocos amigos y muy mal humor, no sabemos si se debe a que tienen una hora de llegada límite (en la web no aparece) o qué, pero nos sentó fatal que después de 6 horas encima de la moto no te reciban ni tan siquiera con un sencillo "willkommen". Tan enfadada estaba la chica que se limitó a acompañarnos a nuestra habitación y dejar la llave puesta, ni nos informó del horario del desayuno, ni nada de nada. A la mañana siguiente desayunamos y ella volvia a estar en la recepción, igualmente la despedida fue muy brusca, indícandome el importe de la factura y punto, ni nos dijo adiós. Por lo que hemos comprobado estos días en Alemania, la gente en general es mas seca que nosotros, pero se compensa con una profesionalidad que casi siempre está al máximo nivel. Es una pena que te dejen con mal sabor de boca en un entorno tan bonito.

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 5 de julio de 2015