“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca Carmela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inma M
“Trato pésimo”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Comentar principalmente que la casa está muy bien, buena ubicación, bien equipada, buenas vistas etc... a pesar de que el trato de los dueños con nosotros fue penoso. Primero hicimos la reserva directamente con él y quedamos unas cosas y luego cuando llegamos eran todo lo contrario. Segundo se anuncia como total privacidad y me sentí en todo momento vigilada. Por último, cuando nos vamos nos devuelve la fianza en su totalidad porque la casa está bien y luego cuando nos vamos le manda a una amiga un mensaje dónde nos pone de guarros para arriba con la limpieza.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
patri_rpp
Valencia, España
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Aseguran una estancia de total independienza de los huéspedes y nuestra sorpresa al llegar es que los dueños viven al lado y están todo el rato controlando. Hemos alquilado la casa para nosotros durante este fin de semana pero ellos entran en la suya a través de la nuestra, osea intimidad cero. Paseando por los alrededores jardines etc de toda la casa estando nosotros dentro. En un primer momento se habló de alquilar la casa para un cumpleaños y esa misma noche nos comentan que no podemos poner música alta y está prohibido hacer fiestas, lo cual previamente en la reserva cuando se habló con ellos por teléfono se comentó y no hubo ningún problema al respecto. Incluso nos comentaron que la casa se alquilaba para despedidas de soltera. Al estar al lado escuchcbana todo lo que hacíamos y con esto enviándonos mensajes durante la noche. Nos sentimos totalmente engañados porque prometen una cosa y luego la experiencia para nada ha sido así ni se parece. A parte, el dueño ha resultado ser, después de habernos ido, con sus mensajes, un irrespetuoso, maleducado y racista mencionando que "valencianos teníamos que ser..." decepcionante que alguien en los tiempos que corren se dirija a ti de este modo.

Inmaculad...
“TFG”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación buena por la cercanía a Valencia, pero el trato de los dueños hacia nosotros se podía mejorar. Primero hicimos la reserva directamente con él y quedamos unas cosas y luego cuando llegamos eran todo lo contrario. Segundo se anuncia como total privacidad y me sentí en todo momento vigilada. Por último, cuando nos vamos nos devuelve la fianza en su totalidad porque la casa está bien y luego cuando nos vamos le manda a una amiga un mensaje dónde nos pone de guarros para arriba con la limpieza

Esmeralda...
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa muy bonita y acogedora ,nos a gustado mucho la decoración ,todo limpio .hemos estado muy Agusto ,volveremos en verano para disfrutar de esa piscina .
Los propietarios una pareja muy maja .

Fecha de la estancia: marzo de 2019
17 mar 2019
Sois unos magnificos huespedes, todo un placer, os esperamos ver pronto en Ca Carmela!!!
jmgato
Valencia, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Un buen finde con amigos. Lo pasamos muy bien jugando a las cartas, unas partidas al billar y como no la paellita del domingo junto a la piscina con la montaña y el mar de fondo. La casa muy autentica y completa. El trato de los dueños exelente muy atentos.la recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
22 dic 2017
Me alegra tener personas tan gratas y cercanas como vosotros, os esperamos ver nuevamente en Ca Carmela, sois excelentes personas, muchas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar