“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca Carmela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elenidefr...
Valencia, España
“Me siento engañada.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

No recomiendo la estancia en Ca Carmela, el primer y gran motivo es por la poca intimidad que se tiene, ya que nos hemos sentido espiados y controlados por los dueños. Viven en la misma parcela y entran por la misma puerta. Desde dentro de la casa te los podías encontrar paseando por el jardín e incluso controlando desde sus balcones. Muy poco respeto la verdad. Además de Todo el fin de semana recibiendo audios y mensajes de WhatsApp, cosa que cohibían la estancia.

En segundo lugar, me siento engañada ya que la casa se alquiló para celebrar un cumpleaños y me aseguró que lo podíamos hacer sin haber ningún tipo de problema, incluso que la casa se utilizaba con esa finalidad y que estaba acondicionada para ello (todo esto por teléfono para que no constara en ningún sitio) ya que dispone de un equipo de música con sus altavoces, al llegar me encuentro todo lo contrario, pues me dice que las fiestas están prohibidas. Me siento engañada. Porque podría haber buscado otra cosa que se adaptara a lo que necesitaba.

A la hora de marcharnos ven todo correcto y nos devuelven la fianza íntegra (300€), pero al poner una reseña sobre la experiencia (que para eso está, para que se sepa la verdad, no solo valen los comentarios bonitos que pone gente cercana) aquí en Google, me manda un WhatsApp el casero dirigiéndose a mí con una serie de faltas de respeto y sobretodo con una actitud discriminatoria hacia mí y a mi grupo: “valencianos teníais que ser”.

Además, para finalizar su mensaje, me dice que espera que nos gastemos 100€ en medicamentos. Un trato inapropiado. La verdad que con estás palabras que me ha dedicado se retrata el tipo de persona que es. Y sobretodo la poca educación que tiene hacia los huéspedes.

PDT: NO lo recomiendo a nadie, y en especial a los VALENCIANOS.

Inma M
“Trato pésimo”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Comentar principalmente que la casa está muy bien, buena ubicación, bien equipada, buenas vistas etc... a pesar de que el trato de los dueños con nosotros fue penoso. Primero hicimos la reserva directamente con él y quedamos unas cosas y luego cuando llegamos eran todo lo contrario. Segundo se anuncia como total privacidad y me sentí en todo momento vigilada. Por último, cuando nos vamos nos devuelve la fianza en su totalidad porque la casa está bien y luego cuando nos vamos le manda a una amiga un mensaje dónde nos pone de guarros para arriba con la limpieza.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
patri_rpp
Valencia, España
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Aseguran una estancia de total independienza de los huéspedes y nuestra sorpresa al llegar es que los dueños viven al lado y están todo el rato controlando. Hemos alquilado la casa para nosotros durante este fin de semana pero ellos entran en la suya a través de la nuestra, osea intimidad cero. Paseando por los alrededores jardines etc de toda la casa estando nosotros dentro. En un primer momento se habló de alquilar la casa para un cumpleaños y esa misma noche nos comentan que no podemos poner música alta y está prohibido hacer fiestas, lo cual previamente en la reserva cuando se habló con ellos por teléfono se comentó y no hubo ningún problema al respecto. Incluso nos comentaron que la casa se alquilaba para despedidas de soltera. Al estar al lado escuchcbana todo lo que hacíamos y con esto enviándonos mensajes durante la noche. Nos sentimos totalmente engañados porque prometen una cosa y luego la experiencia para nada ha sido así ni se parece. A parte, el dueño ha resultado ser, después de habernos ido, con sus mensajes, un irrespetuoso, maleducado y racista mencionando que "valencianos teníamos que ser..." decepcionante que alguien en los tiempos que corren se dirija a ti de este modo.

Inmaculad...
“TFG”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación buena por la cercanía a Valencia, pero el trato de los dueños hacia nosotros se podía mejorar. Primero hicimos la reserva directamente con él y quedamos unas cosas y luego cuando llegamos eran todo lo contrario. Segundo se anuncia como total privacidad y me sentí en todo momento vigilada. Por último, cuando nos vamos nos devuelve la fianza en su totalidad porque la casa está bien y luego cuando nos vamos le manda a una amiga un mensaje dónde nos pone de guarros para arriba con la limpieza

Esmeralda...
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa muy bonita y acogedora ,nos a gustado mucho la decoración ,todo limpio .hemos estado muy Agusto ,volveremos en verano para disfrutar de esa piscina .
Los propietarios una pareja muy maja .

Fecha de la estancia: marzo de 2019
17 mar 2019
Sois unos magnificos huespedes, todo un placer, os esperamos ver pronto en Ca Carmela!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar