Parador de Artíes
Hotel y Apartamentos Vilagaros(Garos)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
Hotel Colomers(Salardú)
  • Bar/Salón
393 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

El Parador de Arties al que he ido varios años durante la temporada de Ski ha sabido no solo mantener el "nivel" habitual en la red de Paradores pero además ha mejorado particularmente la restauración.
En esta ocasión la estancia ha sido de 5 noches con media pensión, los desayunos variados y de calidad pero sobre todo las cenas donde he encontrado una carta muy amplia con practicamente todos los platos dentro del menu lo que permite no repetir entrantes, platos principales o postres durante los dias de alojamiento.
El precio para ser temporada alta de ski Euro 700 por habitación doble y media pensión, resulta Euros 70 por persona y dia que es muy razonable.
Eso si aconsejo se realize la reserva con tiempo ya que no siempre hay disponibilidad para estas ofertas.
Saludos a todos y bun ski !

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2011

Nos gusta mucho alojarnos en Paradores y por ello hemos conocido bastantes. El de Arties es una decepción: la recepción huele periódicamente como a alcantarillado, los salones con chimeneas huelen a humo de chimenea hasta el punto de que la ropa te sigue oliendo a humo cuando llegas a tu dormitorio, los baños de los dormitorios del tercer piso son enanos hasta el punto de que protestamos (primera vez en nuestra vida) y nos cambiaron automáticamente a una habitación superior (las que empiezan por 5), las ventanas de las que empiezan por 5 dejan entrar le aire helador de la calle, la calefacción no es suficiente y cuando nos la subieron hacia muchísimo ruido, pensábamos que era la habitación de alado con la ducha abierta, los vecinos de habitación cada vez que hacían "cosas" les escuchábamos como si estuviesen con nosotros, los desayunos muy buenos, las comidas regulares y los postres mal, la sauna gim y piscina del año catapún, el servicio tan encantador como el resto de paradores. Nosotros no volveríamos ni regalado y eso que somos amigos de los paradores. MUY MUY DECEPCIONANTE.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

He intentado realizar una reserva asociada a la promoción de reyes en la cual una familia con hijos menores de 12 años se alojan en una misma habitación a un precio especial. El problema es que el parador incumple lo que oferta en su promoción porque ¡no admiten camas supletorias en la habitación asignada a la promoción! La pregunta evidente es: ¿Por qué ofrecen esta promoción si luego no es posible acogerte a ella? ¿Se trata de un señuelo? ¿de publicidad engañosa? ¿mala gestión? ¿errores del sistema?
A todos los efectos, prácticas muy lamentables de cara a los viajeros.

Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

el lugar es precioso y el parador bonito , el desayuno estupendo ,la pena es que solo estuve un fin de semana , volvere al valle de aran para poder visitarlo ampliamente y volvere a este maravilloso pueblo y a este parador

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2010

viajé un fin de semana romántico con mi marido, escapando de los niños a esquiar. Nos ospedamos en el parador ya que Arties es un pueblo muy bonito y tranquilo. El parador está muy bien ubicado para ir a esquiar, el personal es muy amable, los desayunos estupendos, y la piscina climatizada al aire libre una gozada en invierno. Pero las habitaciones me parecieron bastante anticuadas para ser un parador. Creo que necesita una renovación. No van acorde calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja