“Viejo, bastante cutre para ser un parador”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Artíes

Parador de Artíes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Artiés
“Viejo, bastante cutre para ser un parador”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por pasar un fin de semana esquiando, y me esperaba más. La habitación era bastante pequeña, pero no estaba mal, lo inconcebible era el baño, enano, viejo, feo, no caben día personas en el!! El secador debe ser de los años 80, y el radiador toallero no funcionaba. Avise en recepción y no me han dado ni solución, ni he recibido una disculpa... Deja mucho que desear. Lo único bueno son los desayunos, q tienen pocos productos, pero de buena calidad. No me parece que valga 140 euros la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Getxo, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre (mes algo flojo para el turista ya que la mayoría de los restaurantes están cerrados) y el trato fue muy correcto.
El desayuno y el restaurante muy bien. Si te gusta el arroz pide el de verduritas. Exquisito.
La habitación que nos dieron, bastante pequeña.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos alojamos un fin de semana, y debo decir que nos gusto mucho. La habitación amplia y con muchos detalles. El desayuno muy bueno con productos de gran calidad. La piscina es coqueta y limpia, con poca gente. El personal era muy atento, sobre todo en recepción y la ubicación es fantástica.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Peñíscola, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buen hotel, con una ubicación inmejorable en Arties, pueblo precioso y muy cercano a las mejores poblaciones y espacios naturales de la comarca.
El servicio extraordinario, el desayuno muy bueno y muy completo y la comodidad del hotel muy grande.
Las habitaciones están bien, pero pecan un poco de oscuras y creo que no deben tener muchas habitaciones de matrimonio con cama única. A mi no me toco y creo que un parador debería tener ese punto de calidad

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Después de haber estado varias veces en este parador mi opinión es más que positiva.
Las habitaciones en las que estuvimos siempre tenían una vista estupenda (al pueblo o a las montañas). Eran pequeñas pero bien distribuidas y agradables, con forma abuhardillada.
Los desayunos, comidas y cenas excelentes, nivel de paradores. El personal amable y correcto. El parador tiene varios salones, de temporada.
La piscina no es muy grande y el espacio en general que la rodea tampoco, pero cumple su cometido. Lo mejor el bar al lado de las hamacas, no como en otros paradores en los que tienes que desplazarte.
El aparcamiento no es muy amplio pero hay sitio al lado o delante del parador.
Recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Artiés
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Parador de Artíes

Establecimiento: Parador de Artíes
Dirección: San Juan, 1, 25599 Artiés, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Artiés
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Artiés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Artíes 4*
Cumbres nevadas, verde frondosidad y cielos limpios del Val d'Arán componen el fondo paisajístico en el que se inserta la negra pizarra de la Casa de D. Gaspar de Portolá, descubridor de California, donde se ubica el Parador. Una arquitectura local, con amplitud, y un interior decorado con gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Artíes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Arties
Parador Nacional De Arties