“Personal muy atento” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Artiés
Sant Cugat del Vallès, España
“Personal muy atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar muy agradable para poder descansar tras haber realizado ejercicio en una naturaleza excepcional. El trato y la atención recibido por el personal del parador fueron excepcionales.
Sólo una recomendación: Por favor cuiden la música ambiente de los salones y cafetería: sufrimos una música de una emisora comercial, en un salón inglés muy agradable aunque poco iluminado.
La música en la zona de recepción sin embargo era ambiental y de calidad, de acuerdo con la tranquilidad que se busca en los paradores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Arturo G, Director en Parador de Artíes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, que tendremos muy en cuenta pues las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Agradable... quizás sea una palabra que resuma nuestra estancia de dos noches en este Parador. Por la amabilidad del personal, desde los miembros de recepción hasta las limpiadoras de las habitaciones. Por el entorno. Por la posibilidad de descansar sin ruidos (aceptando que julio no es precisamente temporada alta en la zona y por tanto todo está más tranquilo). Por la variedad y calidad en los desayunos (lo que suele ser común en la red de Paradores... en unos más que en otros). Por el propio edificio.

Bien es cierto que harían falta algunos arreglos. Por ejemplo, en nuestra habitación la madera del suelo estaba en algunas zonas en bastante mal estado, por el arrastre de elementos del mobiliario. También es una pega que los enchufes que hay a cada lado de la cama dependan de los interruptores de la luz, lo que obliga a usar los del baño para determinados menesteres. Y la piscina resulta pequeña... y fría (lo cual ya es de esperar teniendo en cuenta la ubicación, y mantenerla climatizada todo el año es un gran gasto de energía).

Otro problema común con muchos paradores es el tema de viajar con 2 niños pequeños: normalmente solamente se permite un niño por habitación, y no en todas (porque muchas no admiten supletoria). Y reservar dos habitaciones diferentes, cada una para uno de los padres y uno de los niños, no es una opción adecuada. Afortunadamente a nosotros, que viajábamos con dos niños de 7 y 4 años, se nos permitió sin problemas que estuviéramos todos juntos en una habitación, compartiendo los pequeños la cama supletoria (un sillón cama, en realidad). El problema es que dentro de un par de años esto ya no será posible porque no cabrían en la dicha cama supletoria, seguirán siendo demasiado pequeños para tenerlos en habitación aparte y resultaría triste tener que repartirse en dos habitaciones, con un adulto y un niño en cada una.

En cualquier caso, los problemas siempre se pueden relativizar. Y en nuestro caso concreto seguimos diciendo que nuestra estancia ha sido muy agradable. Nos hubiese gustado haber estado algún día más...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es perfecta para disfrutar de la naturaleza en cualquier epoca del año. Aunque si es cierto que necesita algo de renovacion esto no ha supuesto ningun problema para que nuestra estancia fuese buena y si volvemos por Val d'Aran desde luego repetiremos. Si haces rutas el descanso es muy importante y una cosa que valoramos mucho es el colchon. En nuestra habitacion, que era duplex, dormimos fenomenal. Eso si cuando haga calor en estas habitaciones habra que poner el aire, cogen bastante calor. Los desayunos perfectos y con buena variedad y calidad. En las cenas hay que ir con hambre si pides primero, segundo y postre, las raciones son generosas. La piscina y el jardin son muy agradables con vistas al Montarto. Y lo ultimo pero no menos importante, el equipo, de los mejores que hemos cinocido en Paradores, son profesionales y francamente agradables, gracias a ellos este Parador, para nosotros, suma muchos puntos.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Arties
Lleida, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy decepcionados. Reservamos para cinco días y sólo estuvimos una noche. No cumple, para nada, las expectativas que de un parador se esperan. El Wifi no funciona, los enchufes que se encuentran al lado de la cama no funcionan durante la noche (cuando se apagan todas las luces); fuimos a enchufar el teléfono móvil y nada.
El desayuno muy pobre y de mala calidad; tuvimos que pedir un par de cosas ante la impasibilidad de la camarera.
Ya para terminar, cuando fuimos a la recepción a comunicar que nos íbamos antes de tiempo (repito, sólo aguantamos una noche), nos encontramos a un personal despreocupado y nada interesado por el cliente, ni nos preguntó el motivo de nuestra repentina marcha, buena forma de intentar mejorar.
La localización perfecta, pero mal servicio e instalaciones justas. Hay mejores opciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Arturo G, Director en Parador de Artíes, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Lamentamos leer su comentario, desde aquí, nuestras disculpas por las molestias que haya podido sufrir y deseamos que su estancia en el Parador de Vielha fuera de su agrado. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante y tendremos en cuenta su aportación para mejorar en nuestro servicio.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

La entrada del parador es preciosa, con una entrada techada y un excelente jardín cuidado con esmero. Escogimos una habitación dúplex abuhardillada, sencilla de tamaño y limitada en espacio por la escalera de caracol que da acceso al nivel superior, con un ambiente altamente acogedor. El personal de recepción, amabilísimo, nos enseñó otras habitaciones por si queríamos reconsiderar lo del dúplex. La habitación, en perfectas condiciones de limpieza y estado del mobiliario cuenta con unas maravillosas, aunque reducidas por el tamaño de las ventanas, vistas a la piscina y a las montañas nevadas de alrededor.
El parador dispone de una sencilla piscina climatizada con parte en al exterior y parte en el interior del edificio junto al gimnasio. Yo la disfruté con mi hija y es muy grata la sensación de bañarse en el jardín con la nieve enfrente y con el cuerpo caliente. Una reconfortante sauna predispone al organismo para un sueño totalmente reparador debido al silencio reinante. Al despertar nos deleitamos con un suculento desayuno con todo lujo de caprichos dulces y salados y con un final glorioso brindando con una copa de cava.
Lástima que el elevado precio de las habitaciones en Semana Santa provoque que el parador esté medio vacío. ¡Qué cantidad de empleo perdido! Qué necesario es reconsiderar estos precios por parte de la dirección de Paradores para conseguir que el mayor público posible disfrute de unos establecimientos singulares en los que la espectacularidad de los edificios se conjuga con un trato exquisito que es el orgullo de nuestra hostelería. ¡Larga vida a los Paradores de Turismo!

Consejo sobre las habitaciones: Las dúplex abuhardilladas hacen las delicias de los pequeños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Artiés
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Parador de Artíes

Establecimiento: Parador de Artíes
Dirección: San Juan, 1, 25599 Artiés, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Artiés
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Artiés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Artíes 4*
Cumbres nevadas, verde frondosidad y cielos limpios del Val d'Arán componen el fondo paisajístico en el que se inserta la negra pizarra de la Casa de D. Gaspar de Portolá, descubridor de California, donde se ubica el Parador. Una arquitectura local, con amplitud, y un interior decorado con gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Artíes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Arties
Parador Nacional De Arties