479 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El Parador de Arties es un hotel idóneo para pasar una estancia agradable y confortable en la Val d'Arán. Está en un pueblo con encanto, con fácil acceso, cerca de la carretera, y con posibilidad de párquin gratis. Instalaciones limpias y cuidadas, salones confortables, trato del personal muy correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado ajsanchezu,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Arties.

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Sabemos que debemos mejorar alguno de nuestros servicios y por este motivo son tan importantes sus impresiones.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Desde la llegada, en recepción un trato exquisito de todo el personal, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, con detalle de bienvenida, los desayunos tienes de todo para elegir y tienen productos sin gluten.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado dvdhuertas,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Increíble ubicación, atención en recepción ideal, rapidez y cálida en los restaurantes mejorable.No es un parador muy grande, pero es acogedor. Tienes muchas rutas para hacer a partir de este lugar..

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado AdrisuG,

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Parador muy bonito con un encanto especial tanto por su continente como por su ubicación. Una vez más el punto flaco fué el restaurante, como con frecuencia nos pasa en paradores. Pedimos un chuletón a la parrilla que uno esperaría fuera algo sublime, y resultó ser una carne sin ningún interés. Una lástima. Buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado/a JMFMadrid,

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos de nuestro servicio y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible. Hemos tomado nota y hablaremos con las personas responsables de la cocina para ver qué pudo ocurrir con su chuletón y evitar que vuelva a repetirse una situación similar. Lamentamos las molestias que esto haya podido causarles durante su estancia.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para
cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Resultó una experiencia francamente lamentable y muy decepcionante. Comimos en este parador el pasado 31 de agosto para celebrar el aniversario de mi pareja. A pesar de las indicaciones de intolerancias que dimos (gluten y maíz) nos trajeron una ensalada con maíz y cuando se lo dijimos nos cambiaron la ensalada, pero descubrimos que de cambio nada, habían sacado los granos de maíz que se veían y se la volvieron a servir. Por desgracia nos dimos cuenta cuando se estaba acabando de comer ella la ensalada. Aunque señalamos a la camarera lo ocurrido, no nos dijo nada y siguieron cometiendo errores durante toda la comida.
Obvia decir que nos arruinó el día, y el fin de semana, ya que la contaminación cruzada le produjo una reacción gástrica que nos impidió desarrollar las actividades que teníamos previstas para el fin de semana.
Esto, que en nuestro caso ya es grave, lo sería aún más en caso de tratarse de una alergia.
ESTE PARADOR NO ESTÁ MÍNIMAMENTE PREPARADO PARA EL TEMA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (Es la primera vez que nos ocurre algo así en un Parador Nacional)

Por favor, póngale remedio antes de que ocurra cualquier desgracia. A nosotros nos fastidió un fin de semana que era muy especial, pero puede haber casos mucho peores.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rodrigop4785, Atención al cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimado Miguel Ángel,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano su experiencia en nuestro Parador para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador le pedimos disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.

Obviamente hemos tomado nota de sus comentarios y los hemos hecho llegar a Dirección para que contacte inmediatamente con el departamento afectado con el fin de poder esclarecer lo ocurrido. Paradores se toma muy en serio el tema de la alimentación con productos para celiacos y sobre todo en lo referente a alérgenos e intolerancias.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que estos hechos les han causado en su viaje y sus planes, lo que evidentemente ha conllevado una mala experiencia en nuestro Parador y en el Valle de Arán.. .

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,