469 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Mejorable la conservación de las habitaciones (por lo menos la que ocupamos nosotros).Desayunos muy completos y productos de calidad.No hemos valorado las demás instalaciones, puesto que no hemos hecho uso de ninguna.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado Jaume,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Arties.
Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Sabemos que debemos mejorar alguno de nuestros servicios y por este motivo son tan importantes sus impresiones.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El Parador está bien. Pero las habitaciones suite junior no tiene intimidad. Se oye perfectamente cualquier ruido, conversación que tenga el vecino. Horrible la calidad de sueño. Hablamos de una suite de dos plantas nada barata. No me imagino cuando el parador esté en temporada alta y lleno hasta la bandera!.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado Francesc,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos aunque algunos de ellos son de muy difícil solución debidos en gran medida a las infraestructuras del edificio. Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar y agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Lo mejor las vistas al valle desde la habitación del tercer piso. La zona del jardín y piscina ideal para relajarse.Desayuno muy bueno y completo.(Cafetera Nesspreso)El pueblo de Artíes es de los más bonitos de la Vall D'Arán.Repetiremos en invierno.

Estimada Laura,
Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El Parador de Arties es un hotel idóneo para pasar una estancia agradable y confortable en la Val d'Arán. Está en un pueblo con encanto, con fácil acceso, cerca de la carretera, y con posibilidad de párquin gratis. Instalaciones limpias y cuidadas, salones confortables, trato del personal muy correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado ajsanchezu,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Desde la llegada, en recepción un trato exquisito de todo el personal, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, con detalle de bienvenida, los desayunos tienes de todo para elegir y tienen productos sin gluten.

Estimado dvdhuertas,