466 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Excelente. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya al Vall d’Aran. Desayuno, comidas y cenas con productos de la zona. El salón bar perfecto para relajarse con una copa y buena música. Todo muy cálido.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2018

Estimado mameraba,

en primer lugar queremos agradecerles el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión sobre nuestro Parador.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y todo nuestro trabajo y esfuerzo tiene ese fin, por lo que nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos recibirles nuevamente tanto en Arties como en cualquier otro Parador o restaurante de la red.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Hicimos una escapada de 2 dias al Valle de Arán. tenemos el carnet de "amigos de Paradores" y reservamos habitación en el Parador de Turismo del pueblo de ARTÍES.
La experiencia ha sido buena. La gastronomía genial. Desayuno en el mismo Parador de buffet libre muy rico todo. La habitación era la standar, pero muy bonita y limpia también. Mucha tranquilidad en el lugar. Las cenas las hicimos en el pueblo de Vielha, que está a pocos kms del Parador. Y las comidas en un Restaurante de Artíes, frente al Parador. La piscina estaba cerrada y no pudimos bañarnos. Disfrutamos de los salones del Parador por la tarde, degustando un aperitivo y de cafecitos. La atención del personal del Parador ha sido buena. Los camareros una maravilla. Nos explicaron que era lo que se podía visitar por la zona y nos entregaron un plano/mapa, para que vieramos los pueblos que habia que ver por los alrededores. El paisaje es una maravilla y vale la pena visitar el Valle de Arán. Os lo recomiendo. Quizás como punto negativo sea que las instalaciones interiores del Parador necesitarían un poco más de mantenimiento, por ejemplo: en algún enchufe caído y algún mueble que necesita ser restaurado. Pero en general la experiencia ha sido estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que daba a la parte trasera del Parador, a los jardines y muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
rodrigop4785, Atención al cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimada Cristinarubendavid,

en primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado a dejar este comentario sobre nuestro Parador. Para nosotros es muy importante la experiencia de nuestros clientes.
Lamentamos que encontraran la piscina cerrada, se están realizando labores de saneamiento y mantenimiento para que pueda estar operativa en invierno.
Avisaremos a los compañeros correspondientes para que revisen el tema de los enchufes que nos comentan.
No dude en contactar nuevamente con nosotros para resolver cualquier duda que le surja o para visitarnos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Todos los empleados se interesaban en sus clientes, sobre todo Judith y Núria en Recepción. Nos preguntaron sobre nuestros planes cada día y, al regresar nosotros, quisieron saber si habíamos disfrutado de todo.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimado EmbsayBrian,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Arties.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Mejorable la conservación de las habitaciones (por lo menos la que ocupamos nosotros).Desayunos muy completos y productos de calidad.No hemos valorado las demás instalaciones, puesto que no hemos hecho uso de ninguna.

Estimado Jaume,

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Sabemos que debemos mejorar alguno de nuestros servicios y por este motivo son tan importantes sus impresiones.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El Parador está bien. Pero las habitaciones suite junior no tiene intimidad. Se oye perfectamente cualquier ruido, conversación que tenga el vecino. Horrible la calidad de sueño. Hablamos de una suite de dos plantas nada barata. No me imagino cuando el parador esté en temporada alta y lleno hasta la bandera!.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimado Francesc,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos aunque algunos de ellos son de muy difícil solución debidos en gran medida a las infraestructuras del edificio. Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar y agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia.