469 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

El parador es el tipico del pirineo.
La comida muy buena y de gran calidad hecha a la brasa en especial la trucha, carne y hambuerguesa.
La habitacion decorada en madera, el cuarto de baño un poco angosto.
El salón de la chimena espectacular

Fecha de la estancia: octubre de 2018
rodrigop4785, Atención al Cliente (Arties) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado 259juanal,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Arties.

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Sabemos que debemos mejorar alguno de nuestros servicios y por este motivo son tan importantes sus impresiones.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Estuvimos un dia tres parejas para comer y ver un partido de futbol posteriormente tomando una copa en uno de los salones. El restaurante resulto muy bueno con platos sugerentes y bien presentados, y tanto el trato, como l'admósfera moderna del local, la atención del personal y su amabilidad por permitirnos ver el partido sin estar alojados, son aspectos a destacar. Ya lo he recomendado a varios amigos que buscaban hotel en el Valle.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado José Luis,

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Habitación excelente y un servicio de restaurante delicioso. En el desayuno encontré a faltar un microondas y la tostadora era muy lenta.El personal muy atento y siempre disuesto aante cualquier solicitud.Ubicación muy buena en un sitio con encanto.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Sra. Mas,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Le recomendamos siempre consultar a nuestros compañeros, en este caso de restaurante ya que les habrían ofrecido agua caliente para el té o calentarle los bocadillos mencionados. De todas formas nos quedamos con la idea de poner un microondas para tratarlo en la próxima reunión con las personas responsables.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Parador con muy buen servicio y buena atención al cliente por parte del personal del parador, desayu no buffet muy bueno y variado, el restaurante buena comida y servicio , aunque se puede mejorar el precio, parking propio y el servicio de habitaciones es bueno , así como la limpieza en todo el hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado Sr. Domínguez,

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado unos días estupendos en el Parador. La atención personal ha sido genial. Pasear por Arties ha sido una agradable sorpresa, tiene muchísimo encanto! El desayuno estuvo muy bien y cenamos tanto en el restaurante como en el bar al lado de la chimenea y nos encanto que tuvieran opciones vegetarianas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Mar,