“Lo mejor del viaje a Grecia!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barbarossa

Barbarossa
En el puesto nº 30 de 91 Restaurantes en Naoussa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
london
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor del viaje a Grecia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Todo nos gudto, el servicio, el restaurante, la paella de mariscos, las ostras..... increíble e irrepetible. Altamente recomendable, el mejor de Naoussa

Visitado el junio de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un buen restaurante al final del puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Habia leido varias criticas negativas de este restaurante, pero nosotros hemos tenido una experiencia muy buena. El servicio excelente y la comida muy buena. Pedimos unos pescaditos fritos, unos calamarcitos o puntillitas y unos mejillones y la verdad es que estaban muy frescos y en su punto. Luego un pargo excelente. Al postre nos invitaron. Una tarta de queso maravillosa.
Creo que los dueños se han tomado muy en serio las criticas porque ahora es un lugar muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Un verdadero restaurante, no una taberna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

La calidad se paga por lo tanto Barbarossa ofrece calidad y no ello no es un restaurante económico. El servicio es eficiente y su emplazamiento es expectacular, como corresponde al mas representativo local de Naoussa. Si quiere dedicarse un homenaje este es el lugar, si busca no gastar tanto le recomiendo un local muy próximo, en la plaza contígua la Oyzeri Tsachpini, donde podra degustar una excelente cocina por un 25% menos. En Barbarrosa destaca la pasta con langosta o, más económico, con frutos del mar. Excelentes los dos.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente