“El misterio de el Silencio de los peces: la carne”
Opinión sobre Sigi Ikthios

Sigi Ikthios
En el puesto nº 43 de 104 Restaurantes en Naoussa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“El misterio de el Silencio de los peces: la carne”
Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad es que me sorprendió el nombre del restaurante. Tan pronto como el camarero nos trajo la carta pude descubrirlo: el silencio de los peces se debe a que no hay pescado en la carta, solo ensaladas y carnes. Puede contemplar una cantidad de raciones de carne de cordero, cerdo y ternera verdaderamente apetitosas pero como yo quería tomar pescado el maitrê me acompañó al restaurante vecino, que pertenece al mismo propietario (supongo) conocido con el nombre de Barbarrosa y allí nos instalaron,con la amabilidad característica, en otra magnífica mesa. Gracias por su honestidad y su gentileza

• Visitado el julio de 2012

• Griego primero