“Espectacular”

Saint Andrea Seaside Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Naoussa
Opinión escrita 25 abril 2014

Perfecto para pasar una larga temporada sin necesidad de salir del hotel, si aun asi decides salir Naussa y la isla de Paros en general son preciosos.
Los desayunos de buffet muy buenos y variados, el personal muy profesional y agradable y las instalaciones magníficas. La relación cálidas precio simplemente perfecta.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 24 julio 2013

Nos alojamos en Sain Andrea en Junio mi marido y mi bebe de 8 meses. Nuestra estancia fue fantástica desde que llegamos, la habitación enorme con un balcón estupendo para relajarte, el baño sin embargo necesitaría un poco de renovación aunque aceptable, muy limpio, la cama estupenda y la decoracion muy bonita. Todo y digo todo! esta cuidado al detalle, los jardines, la piscina y la zona del bar impoluta pero sobre todo destaco el personal, tan atento que en un principio hasta nos resulto extraño! A destacar que todos son chicos, no hay una sola chica o al menos no coincidió con nosotros durante los 4 dias que estuvimos. El desayuno absolutamente impresionante, aunque lo mismo todos los días pero con tal variedad la verdad es que no te importaba. El chef encantador, siempre super atento y ofreciendo un servicio exquisito así como el gerente muy implicado a hacer de nuestra estancia una gran experiencia. No es barato pero merece la pena en relacion calidad-precio. Cerca de Noumsa aunque para nosotros no aconsejable ir andando por el carrito de la peque. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Simpáticos, limpísimo, muy educados, encantadores. El lugar es maravilloso, tiene la playa al lado y el pueblo de Naoussa a 10 minutos andando.La comida es muy buena, el desayuno tipo buffet es el mejor que he comido en Grecia. En el caso de la cena aconsejo el pollo a la parrilla, barato y buenísimo. Tienen ordenador en recepción para que lo usen y películas a disposición de los huéspedes para que lo vean en su habitacion como libros para leer. Para mi ha sido el mejor hotel que he estado nunca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos encantó la arquitectura, la decoración (todo en lino) la jardinería del lugar, la pileta y su entorno, es exquisito. Todo el staff muy amable, y siempre dispuestos a ayudar al cliente, el desayuno, muy bueno.
Lindísimo el lugar donde está ubicado, cerca de Naousa que es soñado, lo mejor de la isla.
El hotel no tiene nada que ver,pero cuidado con el alquiler de autos en Motorland que está entre el hotel y Naousa, los autos no tienen seguro y todo lo que le pase corre por cuenta del cliente, se nos rompió una goma y nos la cobraron, aunque nos dijeron que tenía seguro, después sólo tenía seguro contra 3°, engañan al cliente, no son confiables, se aprovechan del turista

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion y las vistas son espectaculares. El servicio excelente. cuidan cada detalle y siempre estan dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son espaciosas y al menos la nuestra con buenas vistas al mar.
Es un hotel de 5 estrellas a precio de 2 estrellas ...
Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Naoussa
Senia Hotel

¿Has estado en Saint Andrea Seaside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Andrea Seaside Resort

Dirección: Naousa Paros | Kolymbithres, Naoussa 844 01, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Naoussa
N.°1 de hoteles para familias en Naoussa
N.°2 de hoteles de lujo en Naoussa
Rango de precios: 66 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Andrea Seaside Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Andrea Seaside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Andrea Seaside Resort Paros/Naoussa, Grecia
Saint Andrea Seaside Hotel Naoussa