“buen hotel mal dirigido”
Opinión sobre Maryo Village

Maryo Village
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Naoussa
vitoria
“buen hotel mal dirigido”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

buenas instalaciones y una pésima atención al cliente con la recepción cerrada 24h al día.
llegamos y recepcion cerrada,pedimos un taxi y no lo llamaron nos ofrecieron pizza para cenar llamando ellos y tardo 1hy media ya que no tienen cocina.
para colmo nos dejamos 2 chaquetas y se niegan a mandarnoslas ni a grecia ni a españa.
Mania,la jefa es la peor gestora para su propio hotel,y mentirosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel por 2 noches.
De entrada, nos costó muchísimo encontrarlo, ya que tienes que acceder mediante un camino sin esfaltar y no hay ningún cartel donde se indique el nombre del hotel (ni tan solo en su fachada), así que tras dar unas cuantas vueltas con el coche, tuvimos que llamar al hotel para que nos explicaran como llegar.
La habitación no está mal, limpia y amplia. El sitio es tranquilo, ya que está a las afueras de Naoussa y la piscina es muy grande y con zona de chill out.
No obstante, el servicio deja mucho que desear. Cuando llegamos, nos atendió una chica joven, no encontraba las llaves de la habitación, tuvimos que esperar a que llegara la propietaria del hotel, muy amable, aunque no apareció en el resto de días que estuvimos alojados. De hecho, no había nadie en recepción durante la mayor parte del tiempo, incluso a la hora de hacer el checkout, tuvimos que esperar hasta las 11,30h de la mañana, hasta que apareciara alguien por allí... Por suerte, nuestro ferry no salía hasta las 8 de la tarde...
Además, el personal que se encontraba en el bar de la piscina, al preguntarle sobre algunas cuestiones, nunca nos sabían dar respuesta.
En conclusión, no volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Naoussa
Senia Hotel

Información adicional sobre el Maryo Village

Establecimiento: Maryo Village
Dirección: Naoussa 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Naoussa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maryo Village 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maryo Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maryo Village Paros/Naoussa, Grecia