“Un verdadero restaurante, de lo mejor en Paros” 5 de 5 estrellas

Franca Scala
En el puesto nº 8 de 77 Restaurantes en Parikia
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Griega, Europea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Un verdadero restaurante, de lo mejor en Paros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lamento tener que expresar mi disconformidad con el modo en que Tripadvisor califica de los locales gastronómicos. Aqui se confunden los restaurantes, las tabernas y los chiringuitos.No pueden compararse entre si por que son cosas diferentes. Una taberna puede ser la primera taberna pero no el primer restaurante de Paros como resulta Cactus en la lista de Paros. Franca Scala es un restaurante ( con mateles, copas de vino, cambio de cubiertos cuando has finalizado el primer plato y vas a tomar el segundo, o sea un servicio de calidad) Franca Scala esta decorado con una extraordinaria delicadez y buen gusto.Franca Scala tiene una carta de alta calidad en los productos que emplea y eso no puede compararse con estableciemiento populares de bajo precio. Con ello solo quiero que Tripadvisor sea mejor y mas coherente,para conseguir la credibilidad necesaria para convertirse en el referente mundial de la gastronomía mundial. Confieso que estoy enamorado de Grecia, intento expresarme en su idioma por respeto a la cultura que nos ha civilizado a Europa y ademas de interesarme sobre su situación económica y social, también he preguntado en el hotel y en las tiendas griegas (shopping) cual es, en su opinión, los mejores restaurantes. Los mejores restaurantes son Franca Scala y Levantis, mientras la mejor taberna es Albatros (por su pescado). Por lo tanto algo no funciona Sr de Tripadvisor en la forma de clasificar a los establecimientos cuando se confunden restaurantes,tabernas y chiringuitos. Y no solo aqui entre los 25 mejores restaurantes de Roma se incluyen 3 heladerias y una pastelería...increible.Creo que un poco de orden nos daría una mejor información. En resumen, Franca Scala es un magnífico restaurante con pocas mesas, por lo que es conveniente reservar y donde la calidad esta por encima de la popularidad.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente