“Precios tramposos.”

rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 291 votos útiles
“Precios tramposos.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La taberna Apostolis ofrece una amplia y bonita terraza frente a la playa de Livadia en Parikia,la vista y las mesas suficientemente separadas,invitan a una comida distendida.
El menu es limitado,su especialidad son los pescados y mariscos.pocos entrantes,dos o tres platos de carne y poco mas.
Pedimos unos chipirones fritos que es estaban muy buenos.Tambien una chuleta de cerdo a la brasa,acompañada con patatas fritas.La carne resulto seca y desabrida.un plato olvidable. Peor aun fue la mediocre taramasalata(pure frio de huevas de pescado)
Para beber un litro de vino blanco de la casa,servido en jarra de vidrio y no en la fea y tramposa(la medida real es de 700ml) jarra de metal que es tan comun en casi todas las tabernas de Grecia.
La trampa no fue en la jarra,pero si en algunos precios.
Los chipirones,segun el menu,costaban 6 euros y el cerdo 5,50,pero fueron cobrados 7 y 6,50 euros respectivamente.cuando se lo comente al camarero,me dio una respuesta confusa,en el caso del marisco ,el precio era mayor porque eran frescos y no congelados.y respecto al cerdo,porque era un corte diferente al mencionado en el menu.
En el menu no indican nada sobre pescados o mariscos frescos o congelados ni tampoco sobre diferentes cortes de cerdo.
Parece que mi comentario no fue de su agrado y nos castigo al no convidarnos con el postre que ofrecia a todos los clientes.
Total de la cuenta=23,90 euros.

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero