“UN BODRIO”
Opinión sobre Parikia Town

Parikia Town
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Parikia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No tienen infraestructuras, no te atienden porque están saturados, es para no volver. Esperas a que te atiendan, y luego pides una extensa carta, donde te dicen que no hay porque se ha terminado, no hay porque no lo tengo. Te ahogas esperando el agua, el vino, no llega, entre plato y plato una pena. Pero en todos los restaurantes, porque están super saturados y no hay infraestructura en la ciudad. No vale la pena

Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Para mi Parikia es uno de los pueblos mas encantadores de todas las cicladas.Tan blaco tan ordenado con sus pequeñas tiendas y restaurantes .La parte del paseo maritimo tiene menos encanto ,pero en conjunto yo adoro este pequeño pueblo.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un pequeño pueblo marítimo, con un paseo con terrazas al mar, algunas playas pequeñas y una gran bahía y no tiene mas.

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Es un lugar hermoso, con pequeñas calles empedradas y lleno de barcitos adorables. También hay muchos locales de venta de productos típicos, artesanías, souvenirs, joyas, ropa, etc. La rambla también es muy linda, con gran cantidad de restaurantes.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

acogedora, dar un paseo de noche por sus callejuelas, cenar en un típico restaurante o en una taberna, tiendas abiertas hasta la una de la mañana.... sin precio. me enamoró.