“Una estancia muy placentera”

Siroco's Rooms and Studios
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hostales y pensiones en Parikia
Opinión escrita 6 abril 2011

Estuvimos unos 5-6 días en agosto alojados en este hotel y todo fue de nuestro agrado. A nuestra llegada nos fueron a buscar al puerto para llevarnos al hotel, y lo mismo cuando nos fuimos. Nos encontramos con una habitación amplia, un hotel tranquilo y acogedor y un personal muy amable y atento. Pedro fue nuestra gran sorpresa, que alegría con nuestro ingles precario el tener un español allí para recomendarnos que hacer. En definitiva fueron unos días de los que guardo muy grato recuerdo y sin ninguna duda recomendaría este hotel, obviamente no es un hotel de lujo pero si lo que buscas son una estancia cómoda, limpia y tranquila y una atención inmejorable, este es un buen hotel.
Saludos a Priscilla, Dawn y Pedro.
Gemma (Barcelona)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Estuvimos una semana en Paros. En general, la estancia en este hotel fue maravillosa, ya que tanto el servicio como el trato personal fueron excelentes.
Las habitaciones estaban muy limpias e iban cambiando las sábanas y las toallas durante la semana. La cocina está muy bien equipada y la piscina y los alrededores son muy bonitos. Además, el hotel tiene un servicio para ir a recoger a sus huéspedes al puerto.
Todos los trabajadores eran muy simpáticos. Priscila y Dawn estuvieron siempre muy atenta a nuestras necesidades, al igual que Pedro, un excelente camarero.
Además, te dan un mapa de Paros e información turística de todo tipo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Al llegar con el Ferry ya nos estaban esperando para llevarnos al hotel. Al llegar al hotel Priscilia y nuestro compatriota Pedro nos dieron unos consejos de que vistar en la isla. La habitación era correcta y daba a una terraza muy amplia. Solo llegar fuimos a la piscina, pequeña pero acogedora. Dispone de wifi pero no llega a las habitaciones. Tiene un muy bonito patio donde disfrutabamos de los desayunos que preparaba Pedro. En general todo muy bien, cada día manteniamos conversaciones con Priscilia y Pedro y con la chica de la tarde que aunque no recordamos su nombre es una gran profesional. A nuestra ida también nos llevaron al puerto. Ah, por cierto tienen un libro que rellenan los viajeros con consejos, etc muy origina!!. Si vais nosotros anotamos en la página 101 del libro de clientes lo que más nos gustó de la isla así que si vais no os perdais el comentario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Me decidí a viajar sola, con el consecuente miedo a si las cosas no salen como esperabas, pero no pudo ir mejor. Está situado a pocos minutos del paseo marítimo de Parikia (capital de la isla), en una zona tranquila, rodeada de naturaleza. Es un hotel con mucho encanto, con las típicas paredes blancas haciendo contraste con las flores y árboles del patio central.
Las habitaciones son de lo más comfortable y el hotel dispone de un personal muy profesional, familiar y agradable, que sin duda te ayudarán si tienes alguna curiosidad o quieres saber cuáles son los lugares más entrañables para visitar en la isla. Tienen un menu para el desayuno de lo más variado y completo. Disponen de diferentes servicios que contratan directamente desde el hotel, como por ejemplo alquiler de quads, motos etc. Y si gustas, pueden ir a recogerte al puerto cuando llegas con el ferry, lo mismo pasa con el día de salida.
En definitiva, ofrecen un inmejorable servicio a precios razonables, y lo mejor sin duda, es que hacen que te sientas como en casa. Volvería, sin duda.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2010

El hotel está cerca del centro de actividades. Es mas cómodo el hotel si contratas renta de vehículo. Te ayudan a que lo lleven al hotel. El precio excelente. Muy limpio. Priscila la gerente muy guapa y en exceso muy amable. Las habitaciones super confortables. Tienen cocineta muy útil.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parikia
A 9,3 km

¿Has estado en Siroco's Rooms and Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco's Rooms and Studios

Dirección: Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hostales y pensiones en Parikia
Rango de precios: 22 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siroco's Rooms and Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco's Rooms and Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siroco's Rooms And Studios Paros/Parikia
Siroco`s Rooms And Studios Hotel Parikia