“Volveré!”

Siroco's Rooms and Studios
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Parikia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Cuando llegamos Steve nos estaba esperando en el puerto. En 5 minutos llegamos al hotel, nos recibieron Dawn y Priscila, ambas encantadoras, con cantidad de informacion de sitios para cenar, mapa de la isla, recomendaciones, etc. Priscila, que estaba por las mañanas (y que x cierto no está casada con Steve.....) nos indicó playas y rutas que hacer, lo cual le agradecemos enormemente ya que gracias a ella Paros resultó ser uno de los mejores lugares de nuestra estancia en las Cícladas. La habitación tenía terracita propia, y era super tranquila por las noches, una de mis prioridades. Totalmente recomendable. Si vuelvo a las islas (ojalá), no dudaré en repetir este alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2011

El hotel está muy cuidado con una piscina pequeña, cada habitación tiene su terraza. Se encuentra a cinco minutos andando del centro, la zona es muy tranquila.
El personal es encantador, te ayudan en todo lo que pueden. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

Estuvimos unos 5-6 días en agosto alojados en este hotel y todo fue de nuestro agrado. A nuestra llegada nos fueron a buscar al puerto para llevarnos al hotel, y lo mismo cuando nos fuimos. Nos encontramos con una habitación amplia, un hotel tranquilo y acogedor y un personal muy amable y atento. Pedro fue nuestra gran sorpresa, que alegría con nuestro ingles precario el tener un español allí para recomendarnos que hacer. En definitiva fueron unos días de los que guardo muy grato recuerdo y sin ninguna duda recomendaría este hotel, obviamente no es un hotel de lujo pero si lo que buscas son una estancia cómoda, limpia y tranquila y una atención inmejorable, este es un buen hotel.
Saludos a Priscilla, Dawn y Pedro.
Gemma (Barcelona)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Estuvimos una semana en Paros. En general, la estancia en este hotel fue maravillosa, ya que tanto el servicio como el trato personal fueron excelentes.
Las habitaciones estaban muy limpias e iban cambiando las sábanas y las toallas durante la semana. La cocina está muy bien equipada y la piscina y los alrededores son muy bonitos. Además, el hotel tiene un servicio para ir a recoger a sus huéspedes al puerto.
Todos los trabajadores eran muy simpáticos. Priscila y Dawn estuvieron siempre muy atenta a nuestras necesidades, al igual que Pedro, un excelente camarero.
Además, te dan un mapa de Paros e información turística de todo tipo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Al llegar con el Ferry ya nos estaban esperando para llevarnos al hotel. Al llegar al hotel Priscilia y nuestro compatriota Pedro nos dieron unos consejos de que vistar en la isla. La habitación era correcta y daba a una terraza muy amplia. Solo llegar fuimos a la piscina, pequeña pero acogedora. Dispone de wifi pero no llega a las habitaciones. Tiene un muy bonito patio donde disfrutabamos de los desayunos que preparaba Pedro. En general todo muy bien, cada día manteniamos conversaciones con Priscilia y Pedro y con la chica de la tarde que aunque no recordamos su nombre es una gran profesional. A nuestra ida también nos llevaron al puerto. Ah, por cierto tienen un libro que rellenan los viajeros con consejos, etc muy origina!!. Si vais nosotros anotamos en la página 101 del libro de clientes lo que más nos gustó de la isla así que si vais no os perdais el comentario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parikia
A 9,3 km

¿Has estado en Siroco's Rooms and Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco's Rooms and Studios

Dirección: Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Parikia
Rango de precios: 22 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siroco's Rooms and Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco's Rooms and Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siroco's Rooms And Studios Paros/Parikia
Siroco`s Rooms And Studios Hotel Parikia