“MUY BUENOS LOS APARTAMENTOS PERO PUBLICIDAD ENGAÑOSA”
Opinión sobre Irene Hotel and Studios

Irene Hotel and Studios
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parikia
San Fernando, España
“MUY BUENOS LOS APARTAMENTOS PERO PUBLICIDAD ENGAÑOSA”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos alojamos aqui 4 dias y lo elegimos porque en la publicidad dice que todos los apartamentos tienen vistas al mar.Es cierto que estan muy bien ubicados son grandes y limpios pero cuando llegamos nos decepciono enormemente por que nos dieron una habitacion desde la que se veia solo un trozo del mar en la cara lateral.Le preguntamos a la señora si era posible cambiarnos y nos respondio que al dia siguiente si se quedaba alguna libre.Al dia siguiente le volvimos a preguntar y la respuesta fue que hasta las 12 del mediodia no lo sabria,cosa increible porque cualquier hotel por la mañana debe saber si le va a quedar alguna habitacion libre.No volvio a comentarnos nada y en los dias que estuvimos veiamos como iban llegando otros huespedes y los iba alojando en las haitaciones con vistas incluso alguna estuvo cerrada mas de un dia y no nos cambio lo qcual nos parecio un detalle de muy mal gusto por parte de esta señora.incluso una de las habitaciones esta en la cara posterior del edificio.Por otra parte tanto ella como su hija son solo correctas no tienen el trato tan agradable que suelen tener los griegos.En ningun momento me hicieron sentirme como en casa como refieren otros criticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Usurbil, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel familiar que para nosotros reunía todo lo que queriamos: vistas estupendas al mar; habitaciónes comfortables, limpias y bonitas, además de todo nuevo; cercano a la playa y a numerosos restaurantes para comer; está cerca de lo que sería el centro y del puerto.
Sin mas palabras un encanto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parikia
Cyclades Hotel and Studios

Información adicional sobre el Irene Hotel and Studios

Establecimiento: Irene Hotel and Studios
Dirección: Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Parikia
N.°10 de hoteles para familias en Parikia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Irene Hotel and Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Irene Hotel and Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irene Hotel And Studios Paros/Parikia